Contactar

paneles y Celdas Solares

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

paneles y Celdas Solares

:
paneles y Celdas Solares





Los módulos fotovoltaicos convierten la energía luminosa del Sol en electricidad, esta es utilizada de inmediato mediante inversores de red o puede ser almacenada en un banco de baterías a través de un control de carga o un seguidor de máxima potencia (mppt).

La electricidad de las baterías también puede ser convertida en corriente alterna como la de la línea eléctrica por medio de un inversor CD/ca a baterías.

Los Paneles Solares Monocristalinos y multicristalinos Conermex tienen múltiples ventajas: Sus celdas solares están fabricadas con el contacto en la parte posterior mejorando la apariencia y aumentando la eficiencia.

Estas celdas solares tienen una estructura única diferente de las celdas convencionales que permiten eficiencias promedio de conversión de hasta un 20% Conermex usa materiales de la más alta calidad en la manufactura de sus Páneles solares. Excelente control de calidad en fábrica certificada con estándares de manufactura iso 9001.

Los Paneles Solares Monocristalinos y multicristalinos Conermex tienen múltiples ventajas:





Sus celdas solares están fabricadas con el contacto en la parte posterior mejorando la apariencia y aumentando la eficiencia. Estas celdas solares tienen una estructura única diferente de las celdas convencionales que permiten eficiencias promedio de conversión de hasta un 20%.



Conermex usa materiales de la más alta calidad en la manufactura de sus Paneles solares. Excelente control de calidad en fábrica certificada con estándares de manufactura iso 9001.

Aplicaciones

Cercos eléctricos.

Recarga de aparatos electrónicos (se requiere interfase).

Telefonía pública.

Cámaras de seguridad.

Sensores remotos.


Consulte con nuestros asesores Conermax para la selección adecuada de su control de carga.


Sebastián Vera Wolleter
Jefe relaciones publicas Conermax Chile
Fono:56147828
Email:

Video

Celdas Solares INVERSORES SOLARES Inversores PANELES SOLARES Placas solares
ID producto: 1224232 | Referencia: paneles y Celdas Solares | Vendido por: Conermax s.a
Fecha de alta del producto 19/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

paneles y Celdas Solares