Contactar

Vt310 gps rastreador

$ 80 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vt310 gps rastreador

:
El Gps Tracker vt310 es un dispositivo muy liviano y pequeño que le dejará localizar y monitorear la ubicación de vehículos.

El sistema logra trabajar en base a cobertura gsm / gprs y vía satélites. Con este pequeño aparato se puede saber la ubicación exacta de quien lo cargue.

Sólo debe llamar al número del chip del dispositivo y luego recibirá en su celular un mensaje de texto de respuesta con un link que le llevará a un mapa provisto por Google Maps, con la información exacta de ubicación.

Ubicación en tiempo real: El mensaje tiene un link que lo llevará a un mapa provisto por Google Maps, además de la longitud y latitud. Este servicio no posee algún costos adicionales. Sólo deberá pagar el mensaje de texto que reciba.

Función de micrófono espía: Al enviarle un mensaje de texto al gps Tracker vt310 convierta el dispositivo en un micrófono espía. Podrá escuchar sin problema alguno todas las conversaciones que se generen en torno al gps sin que nadie lo note. El equipo no emite ningún tipo de sonido o señal que pueda evidenciar que se trata de un micrófono espía oculto.

Control de velocidad: De esta manera se puede asegurar de que quienes utilicen su vehículo no sufran accidentes automovilísticos por exceso de velocidad. Sólo ordénele al gps Tracker que le informe si sobrepasan el límite que ud. considere conveniente y éste le enviará un mensaje de alarma en caso de que el conductor lo haga.

Botón de emergencia sos: El gps Tracker vt310 cuenta con una función clave para el caso de accidentes, secuestros o para dar aviso a sus seres queridos ante alguna eventualidad pues al presionar el botón sos del gps, este le enviará a los celulares autorizados un mensaje de alerta pidiendo ayuda, junto con la información exacta de su ubicación.
ID producto: 978794 | Referencia: 978794 | Vendido por: Flores group holding limited
Fecha de alta del producto 17/08/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Vt310 gps rastreador