Contactar

Vt310 tracker para los vehículos

$ 80 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vt310 tracker para los vehículos

:
El rastreador satelital vt310 Vehicle Tracker es un dispositivo de rastreo gps/gprs que además de poseer funciones de localización tiene la capacidad de cortar el funcionamiento de un automóvil para evitar robos. Su nuevo sistema le permite controlar el rastreador desde cualquier celular o desde cualquier computadora con internet en cualquier lugar del mundo.

El localizador en tiempo real Vehicle Tracker sms es perfecto para el seguimiento de flotas y para gestionar la seguridad de los vehículos.

Puede acceder a toda la información de los objetivos controlados desde su celular y podrá aplicar diferentes funciones, como alarma por exceso de velocidad o límite perimetral. Además, el rastreador posee un botón sos que permite cortar la corriente del vehículo en caso de emergencias.

Monitoreo por sms: El cual permite localizar y monitorear cualquier objetivo de forma manual mediante mensajes de texto. A diferencia de otros trackers, con este equipo podrá recibir las coordenadas de la ubicación del objetivo rastreado vía sms, y si tiene acceso a Internet podrá visualizar la información de inmediato en Google Maps. De igual manera tiene la opción de cargarlas de forma manual en su pc y verlas en la misma página.

Batería: 10 hs de autonomía

Conexión al auto : Adaptador a 12v para una batería ilimitada

Funciones: autotrack, límite de velocidad, límite perimetral, botón sos, sistema de corte, activación de alarma.

Cuatribanda: le permite funcionar en todas partes del mundo y con cualquier compañía de celular.

Sistema de corte: esta función corta la corriente del vehículo seleccionado para una mayor seguridad

Adicional con la compra: transformador 220v, adaptador a 12v, 2 baterías con 72 hs en stand by de autonomía cada una, base para cargar las baterías, manuales, cargador de pared, cable para la batería del auto, cables para conexiones múltiples al auto.

El rastreador satelital vt310 Vehicle Tracker es un dispositivo de rastreo gps/gprs el cual además de poseer funciones de localización puede cortar el funcionamiento de un automóvil para evitar robos. Su moderno y novedoso sistema le permite controlar el rastreador desde cualquier celular o desde cualquier computadora con internet en cualquier lugar del mundo.

Especificaciones técnicas:

• El mejor chipset: sirf3 chip
• Localización en tiempo real gsm y gprs
• Dimensiones: 104mm x 62mm x 24mm
• Peso: 190 gramos con batería incluida
• Altísima sensibilidad.
• Cuatribanda: funciona con todas las compañías de celular del mundo.
ID producto: 978297 | Referencia: 978297 | Vendido por: Flores group holding limited
Fecha de alta del producto 17/08/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Vt310 tracker para los vehículos