Contactar

chárter aéreo, libre de itinerario comercial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

chárter aéreo, libre de itinerario comercial

:
Con el Servicio Brokers Charters de Le AcedChile vive tus salidas en grupo sin restricciones y aprovecha la variedad de beneficios que tenemos para ti,consumir los snacks que más te gusten durante tu estancia en el avión y disfrutar tu viaje cómodamente, ya que nuestros asientos tienen 20% más espacio que el de otras aerolíneas. No olvides consultar nuestras ofertas y promociones constantemente para que vueles al mejor precio y sin gastos excesivos.

Te informamos que Charters no está a la venta para el público general como una linea aérea tradicional somo vuelos privados, pero puedes llamar a nuestro call center o escribirnos un correo a ..indicando tus fechas, destino, horarios y número de pasajeros para que te brindemos una cotización. ¡Realiza el viaje de tus sueños solo con Aviones con las máxima seguridad y privacidad!

-Ante su emergencia aérea o imprevisto también ofrecemos un aviones para 144 paxs.

Viaja con mayor comodidad.

Vuela con Leacedchile a cualquiera de nuestros destinos nacionales e internacionales, o elige uno nuevo con nuestro servicio Charters. Viaja más lejos pagando menos y goza de un viaje placentero.

Organízate en grupo y disfruta de una experiencia inolvidable.

Disfruta de un vuelo privado y viaja a la playa, conoce restaurantes, visita distintos museos o ve en plan de negocios a cualquiera de nuestras rutas regulares.
charter libre itinerio linea aerea viajes vuelo privado
ID producto: 3808557 | Referencia: 002 | Vendido por: LE ACEDCHILE
Fecha de alta del producto 14/03/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

chárter aéreo, libre de itinerario comercial