Contactar

Máquinas dispensadoras de chicles, pelotas saltarinas y dulces.

$ 299.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquinas dispensadoras de chicles, pelotas saltarinas y dulces.

:
Negocio ideal para:

• Comerciantes con local propio.
• Personas que quieran tener ingreso extra (plan B).
• Pequeños inversionistas que quieran tener un negocio propio.

Con una pequeña inversión puedes iniciarte en este negocio comprando tan sólo una máquina. Al principio te servirá para tener un pequeño ingreso extra y después, en la medida que vayas adquiriendo más máquinas podrás recibir excelentes utilidades. Este negocio permite que tus ingresos crezcan en la medida de tus posibilidades.
Es muy simple, mientras más máquinas pones a trabajar, más dinero ganarás. La clave de este negocio está en la ubicación de cada máquina.

Los mejores lugares son aquellos donde existe un alto flujo de público, tales como: - Malls, centros comerciales y galerías. - Supermercados. - Colegios. - Clínicas. - Centros Médicos. - Farmacias. - Tiendas en general.

Tu inversión la recuperas en aproximadamente 4 a 6 meses.

Las máquinas dispensadoras de dulces funcionan con monedas de $100, no requieren energía eléctrica y son muy fáciles de operar.

Los productos más populares para máquinas dispensadoras son pelotas saltarinas, chicles bola y dulces a granel (Chubi, otros). Contamos con abastecimiento permanente de todos estos productos.

Junto con la entrega de la máquina realizamos al comprador una capacitación técnica básica respecto a la operación y mantención. En el caso de provincias la capacitación se realiza telefónicamente sin ningún problema. De cualquier forma contamos con servicio técnico para nuestros clientes.

PRECIO: $299.500 IVA Incluído.
chicles dulces expendedoras maquinas dispensadoras pelotas saltarinas
ID producto: 5456790 | Vendido por: Importadora Camelot
Fecha de alta del producto 04/04/2017 - Modificado por el vendedor 02/09/2019
Productos relacionados con

Máquinas dispensadoras de chicles, pelotas saltarinas y dulces.