Contactar

Pelotas saltarinas para máquinas dispensadoras. Cajas de 2.000 unidades.

$ 139.000 /paquete
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pelotas saltarinas para máquinas dispensadoras. Cajas de 2.000 unidades.

:
Negocio ideal para:
• Comerciantes con local propio.
• Personas que quieran tener ingreso extra (plan B).
• Pequeños inversionistas que quieran tener un negocio propio.

Con una pequeña inversión puedes iniciarte en este negocio comprando tan sólo una máquina. Al principio te servirá para tener un pequeño ingreso extra y después, en la medida que vayas adquiriendo más máquinas podrás recibir excelentes utilidades. Este negocio permite que tus ingresos crezcan en la medida de tus posibilidades.
Es muy simple, mientras más máquinas pones a trabajar, más dinero ganarás. La clave de este negocio está en la ubicación de cada máquina.

Los mejores lugares son aquellos donde existe un alto flujo de público, tales como: - Malls, centros comerciales y galerías. - Supermercados. - Colegios. - Clínicas. - Centros Médicos. - Farmacias. - Tiendas en general.

Tu inversión la recuperas en aproximadamente 4 a 6 meses.

Las máquinas dispensadoras de dulces funcionan con monedas de $100, no requieren energía eléctrica y son muy fáciles de operar.
Los productos más populares para máquinas dispensadoras son pelotas saltarinas, chicles bola y dulces a granel (Chubi, otros). Contamos con abastecimiento permanente de todos estos productos.

Junto con la entrega de la máquina realizamos al comprador una capacitación técnica básica respecto a la operación y mantención. En el caso de provincias la capacitación se realiza telefónicamente sin ningún problema. De cualquier forma contamos con servicio técnico para nuestros clientes.

PRECIO: 139.000 IVA incluído
Cajas de 2.000 unidades
chicles dulces maquinas dispensadoras pelotitas saltarinas saltarinas
ID producto: 5456853 | Vendido por: Importadora Camelot
Fecha de alta del producto 04/04/2017 - Modificado por el vendedor 05/12/2019
Productos relacionados con

Pelotas saltarinas para máquinas dispensadoras. Cajas de 2.000 unidades.