Contactar

Trituradora fina con eficiente

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora fina con eficiente

:
campo de utilización:se usa ampliamente en Mecanismo para agregar, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, aeropuertos, construcción, cemento, refractarios, metalurgia y otras industrias productoras de piedra de alta calidad.

Materiales: se usa ampliamente en Granito, basalto, piedra caliza, grava de río, cemento clinker, cuarzo, mineral de hierro, bauxita y otros.

Ventajas:
Segura capacidad, simplifica su artesanía, simple estructura, fácil a reparar.Gran producción, larga vida de mortillo.Su costo es 35%-50% menos que los tradicionales, eficiencia es 35%-50% más que los tradicionales.Su costo de reparacion es de largo tiempo es 35%-50% menos que los tradicionales.Se usa ampliamente en la producción de rocas buenas de las industrias como Mecanismo para agregar, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, aeropuertos, construcción, cemento, refractarios y metalúrgicos,etc.

funcionamiento :
Eficiente ventajas trituradora compuesto y características de la tolva con el fin de entrar en la cámara, la caída a alta velocidad de rotación mazazo sobre las actividades, después de martillar entre la placa posterior y el papel del material en la zona de martillo aplastando inicial. Material de muchas veces por contraataque de alta frecuencia después de martilleo repetido y una disminución en el mamparo, la formación de la acumulación, lo que resulta en la caída, caída dijo el rotor inferior bandejas objeto de dumping en la rotación, y fue lanzado en la placa de nuevo en la colisión de alta velocidad, cayendo y por el móvil del martillo contraataque obligatoria, trituración, molienda. Por lo tanto, el material a través del proceso de su propio peso paradero compuesto múltiple trituración, molienda de la erosión. Con el fin de lograr el efecto de la multa.
Trituradora fina
ID producto: 1471045 | Referencia: sunstone | Vendido por: shanghai la piedra del sol maquinaria pesada
Fecha de alta del producto 20/08/2013 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora fina con eficiente