Contactar

Trituradora de cono compuesto

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de cono compuesto

:
campo de utilización:Ampliamente se usa en la trituración mineral de mina, aplastar rocas de altra dureza, la trituración de materiales de construcción, cemento, arena y cantera de áridos, planta de mezcla de concreto, mortero seco, la desulfuración de centrales eléctricas, arena de cuarzo.etc.

Materiales: Granito, basalto, diabasa, pizarra, piedra de cuarzo, grava de río, piedra caliza, mineral de hierro, carbón, minerales metálicos no ferrosos, piedras, etc

1.seguro y estable
Con el eje de gran diámetro, estructura central de alta resistencia y el sistema de lubricación independiente del sistema de control automático para asegurar que el equipo, el funcionamiento duradero y fiable. En el dispositivo de protección de hierro para garantizar hierro diversos a través de la cámara de trituración, puede restaurar rápidamente la abertura de descarga original, para asegurar el tamaño de anidación.

2.Fácil a reparar y operar
Todos los componentes son capaces de partir de la entrada superior o lateral, cono fijo y el conjunto del cono fijo pueden ser fácilmente desmontados. Casquillos de fricción de bronce en ambientes con vibraciones de trituración alta carga de choque y para mantener un excelente rendimiento y más económico que el cojinete de rodadura, un mantenimiento más conveniente.

3.Con poco costo, se usa ampliamente
Como la capacidad de producción, alta confiabilidad, facilidad de mantenimiento, lo que reduce el costo de producción, hacer que la máquina trituradora de cono para jugar el mayor rendimiento para adaptarse a todo tipo de proceso de trituración: de especial triturado grueso a fino de trituración, trituradora de fijo a la estación móvil de trituración .

4.Quebrado por cabás, salen buenos tamaños
Esta máquina adopta la idea de quebrar por cabas,

funcionamiento :
Cs Serie trituradora de cono y el trabajo eficiente, por el motor a través de v-belt, una gran polea, eje de transmisión, un pequeño engranaje cónico, un gran engranaje cónico conducido giro excéntrico, eje del cono rota del manguito excéntrico gira en el obligadas a hacer en virtud de la acción oscilante así que a veces la pared cerca de la superficie roto y, a veces salir de la superficie de la pared acetabular de rodadura, de modo que el material en el cono fijo y cono fijo cavidad de trituración compuesto por el anillo constantemente bajo ataque, presionando y doblando y rompiendo. Después de repetidas apretando, choque y la flexión, el material de trituración hasta el tamaño requerido, la descarga inferior.
trituradora de cono
ID producto: 1471040 | Referencia: sunstone | Vendido por: shanghai la piedra del sol maquinaria pesada
Fecha de alta del producto 20/08/2013 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Trituradora de cono compuesto