Contactar

Solución química SSD

Precio a convenir
Cantidad mínima: 6 litros
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Solución química SSD

:
La compañía está parada entre los eminentes proveedores y exportadores de SSD Chemical Solution. La solución ofrecida por nosotros se utiliza para limpiar las notas defaced, notas negras, anti-brisa, sellado, marcado o manchado moneda. Las órdenes a granel de él son procesadas por nosotros según los requisitos específicos de los compradores. Se puede obtener a tasas nominales de nosotros.



Detalles:

Derretimos y reactivamos productos químicos congelados y ofrecemos 100% de limpieza para facturas como el dólar, el euro, las libras y la transferencia de colores de la nota usada a las nuevas cuentas blancas.
Nuestro laboratorio es un laboratorio internacional de múltiples programas operado por asociaciones científicas mundiales para el departamento de moneda de Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Suecia y Reino Unido, Asia, Europa (doc).
Tenemos aproximadamente 200 profesionales de personal científico, ingenieros, técnicos, personal de apoyo y más de 1000 investigadores invitados anualmente. Ofrecemos máquinas para limpieza de gran tamaño y también entregar productos a cualquier lugar deseado por los compradores.
Esto es para informarle que estamos comprometidos a servirle mejor en todas las ramificaciones. En lo que respecta a nuestra oficina, estamos encantados de recibir numerosos testimonios de nuestros numerosos clientes por los servicios no aleados que se les prestan.
Solución química SSD
ID producto: 5429466 | Vendido por: William Goup LTD
Fecha de alta del producto 18/03/2017 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Solución química SSD