Contactar

Analizador de Fallas por ultrasonido

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Analizador de Fallas por ultrasonido

:
El MFD500B es un analizador de fallas por ultrasonido, que adopta la técnica internacional IC avanzada y posee un nuevo estilo de pantalla color TFT LCD. Posee un alto índice de eficacia muchas veces superando las normas internacionales de excelencia.
El instrumento utiliza la tecnología de inteligencia artificial. Lo que le da una gran performance.
El MFD500B puede probar, orientar, evaluar y diagnosticar los distintos tipos de fallas.

No sólo se puede utilizar en el laboratorio, este instrumento es portátil por lo que realizando medidas en terreno le permite obtener gran provecho a sus mediciones.
También, puede ser ampliamente utilizado para el control y evaluar la vida útil de piezas en áreas como la aeronáutica, el transporte ferroviario y calderas.
Posee una gran memoria con una total de 100 canales configurables para almacenar todos los parámetros de funcionamiento del instrumento más las curvas DAC y AVG.

Almacena los datos de configuración que pueden ser fácilmente recuperados para el uso rápido del instrumento. Posee un Total de 1.000 conjuntos de datos para almacenar todos los parámetros de funcionamiento. Todos los canales de configuración y conjuntos de datos se pueden transferir al PC mediante puerto USB.
Analizador de fallas por ultrasonido Detector de fallas por ultrasonido MDF500 Mdf 500
ID producto: 5956440 | Referencia: Detector de fallas | Vendido por: ACSA INGENIERIA
Fecha de alta del producto 23/06/2017 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Analizador de Fallas por ultrasonido