Contactar

Fluorosilicato de potasio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fluorosilicato de potasio

:
Fluorosilicato de potasio

FLUOSILICADO DE POTASIO
hexafluorosilicato de potasio

Otro nombre: hexafluorosilicato dipotásico; Fluorosilicato de potasio; Fluosilicato de potasio; Silicofluoruro de potasio; Fluoro (oxo) silanolato de potasio

Propiedades
El fluorosilicato de potasio K2SiF6 es un polvo cristalino blanco, inodoro. Más denso que el agua. El contacto puede causar irritación en la piel, los ojos y las membranas mucosas. Puede ser tóxico por ingestión. Se utiliza para fabricar otros productos químicos.
Se trata de cristales blancos o en polvo, inodoro, insípido y débil ácido y tienen tóxicos. La densidad del cristal hexagonal es 3.08. Es higroscópico. Es ligeramente soluble en agua, soluble en ácido clorhídrico. Su solubilidad es ligeramente mayor a medida que la temperatura aumenta. Se descompone por calor para formar fluoruro de potasio (KF) y tetrafluoruro de silicio (SiF4). Se hidroliza en agua caliente para formar fluoruro potásico (KF), fluoruro de hidrógeno (HF) y ácido silicato (H2SiO3).

Solubilidad
Fluorosilicato de potasio ligeramente soluble en agua. Si son solubles en agua, las soluciones generalmente no son ni fuertemente ácidas ni fuertemente básicas. Estos compuestos no son reactivos al agua.

Uso
Principalmente utilizado para la preservación de la madera, cerámica, fundición de aluminio y magnesio, vidrio óptico, fabricación de clorato de potasio y pesticidas en la agricultura.

Embalaje: Bolsos tejidos alineados plástico de 25/50 / 1000kg net each.or según su petición
Fluosilicado de potasio Potassium fluorosilicate Silicofluoruro de potasio hexafluorosilicato de potasio potassium hexafluorosilicate
ID producto: 4870502 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 30/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd