Contactar

Persulfato de potasio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Persulfato de potasio

:
Monopersulfato de potasio
Persulfato de potasio
peroxidisulfato de potasio
KPS

99% de persulfato de potasio precio (K2O8S2)
HS NO.28334000
UN NO.1492, CLASE 5.1
Otros nombres: persulfato potásico
Fórmula molecular: K2S2O8
Peso molecular: 270,31

Características:
El persulfato de potasio es una sal blanca, cristalina e inodora. Se utiliza como iniciador para la polimerización de monómeros y como agente oxidante fuerte en muchas aplicaciones. Tiene la ventaja particular de ser casi no higroscópico, de tener una estabilidad de almacenamiento particularmente buena como resultado de su pureza extremadamente alta y de ser fácil y seguro de manejar.

Descripción
El persulfato de potasio es el compuesto inorgánico con la fórmula K2S2O8. También conocido como peroxydisulfate de potasio o KPS, es un sólido blanco que es altamente soluble en agua. Esta sal es un potente oxidante, comúnmente usado para iniciar polimerizaciones.

Solicitud
Esta sal se utiliza para iniciar la polimerización de diversos alquenos que conducen a polímeros comercialmente importantes tales como caucho de estireno-butadieno y politetrafluoroetileno y materiales relacionados.

Se utiliza en la química orgánica como agente oxidante, por ejemplo en la oxidación persulfato de fenoles de Elbs.

Como un agente de blanqueo fuerte, se utiliza en sustancias de tinte de cabello como agente blanqueador con peróxido de hidrógeno.

Es un aditivo alimentario.

Almacenamiento
El PPS no es combustible, pero ayuda a la combustión de materiales combustibles debido a la liberación de oxígeno. Siempre que se almacene en condiciones adecuadas. Se debe almacenar en recipientes cerrados y protegidos de la luz directa del sol, del calor y de la humedad. Las impurezas tales como suciedad, óxido o trazas de metal y reductores pueden causar la descomposición catalítica. El producto tal como se suministra o en solución debe manipularse con el cuidado apropiado. El ojo, la piel y la ropa deben ser protegidos cuando se trabaja con PPS. PPS como polvo húmedo o solución acuosa tiene un efecto blanqueador y ligeramente corrosivo.
Kps Monopersulfato de potasio Potassium Monopersulfate Potassium persulfate peroxidisulfato de potasio
ID producto: 4833561 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/11/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd