Contactar

Contrato Mantención Plataforma Informática

Contrato Mantención Plataforma Informática
Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Contrato Mantención Plataforma Informática

:
Continuidad Operativa Administración de Servidores: Nos preocupamos del mantenimiento y administración de plataformas de Servidores en empresas, y van desde la mantención lógica y física periódica, pasando por tareas funcionales de servidor como la creación de usuarios y chequeo de funcionalidad. Generalmente se contempla como servicio 7x24 y se puede acoplar con el de mantención de estaciones de escritorio.

Implementación Arquitectura Redes y Comunicaciones: Este servicio tiene por concepto efectuar auditorías y certificaciones de red, integrando y asegurando la alta eficiencia en la transmisión de los datos, logrando un mayor desempeño de los equipos tecnológicos y humanos.

Continuidad Operativa Plataforma Tecnológica: Contempla una visita semanal programada y atenciones a requerimiento de emergencia, se integra también el concepto de soluciones vía remota de nuestra mesa de ayuda. Generalmente se contempla como servicio 5x9 y se puede acoplar con el de mantención de Servidores.

Implementación Plataforma VoIP: Contamos con personal altamente calificado para atender todos sus requerimientos en la implementación de centrales telefónicas ip integrando la red Publica conmutada mediante nuestro appliance; el cual permite también interconectar varias sucursales a través de su enlace de Internet, de modo que la comunicación entre las mismas tiene costo cero y permite generar un ahorro económico; por lo que la implementación de este sistema es auto financiable con una recuperación de la inversión a un mediano - largo plazo.

Hosting Dedicado: Esta modalidad es la de hosting dedicado y en ella se arrienda un (o más) servidor (es) o máquina (s) virtual (es) exclusiva (s) para el cliente siendo sólo compartido el ancho de banda del servicio.

Housing (co-location): Este servicio es sólo de arriendo de espacio, enlace y seguridad perimetral ya que el cliente es el dueño del equipamiento y licencias. Nuestra responsabilidad contractual es que esta quede en línea vía Internet desde nuestras dependencias y siempre en alta disponibilidad.

Respaldos Remotos: Este servicio es sólo de arriendo de espacio, enlace y seguridad perimetral ya que el cliente es el dueño del equipamiento y licencias. Nuestra responsabilidad contractual es que esta quede en línea vía Internet desde nuestras dependencias y siempre en alta disponibilidad.
contratos informatica mantención plataforma servicios
ID producto: 1145704 | Referencia: Soluciones TI | Vendido por: Secureit
Fecha de alta del producto 27/06/2012 - Modificado por el vendedor 30/06/2015
Productos relacionados con

Contrato Mantención Plataforma Informática