Contactar

Bloqueador de estacionamientos a control remoto

$ 99.490 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bloqueador de estacionamientos a control remoto

:
Comercializadora aguicor Chile Limitada (Importaciones, Exportaciones, Representaciones), agradece a usted su interés por nuestro producto, el Bloqueador de estacionamiento a control remoto.

Nosotros tenemos la representación exclusiva de la fábrica, los cuales son construidos de acuerdo a normas de calidad internacionales.

Este Bloqueador puede ser instalado en condominios, edificios de estacionamientos, edificios de departamentos, hoteles, pequeñas y grandes empresas, estacionamientos de edificios públicos, etc.

a continuación, informo las principales características que posee el articulo, las que se resumen en los siguientes puntos:

Funciona mediante una batería de 12 v, y es accionado mediante un control remoto cuya distancia máxima de alcance es de 15 mts.

Su anclaje al piso es mediante 8 tornillos 10 x 50 mm.

El bloqueador de estacionamientos es inteligente, elaborado con altos estándares de calidad. Su estructura está hecha de aluminio bajo la tecnología de fundición a presión con 5 mm. de espesor, moldeado de una sola vez a una alta temperatura con integración de sus piezas que lo hacen fácil de instalar, de aspecto amigable, estructura fuerte y durable. Su peso con embalaje es de 10,2 Kg., sin embalaje 8,5 kg.

Su diseño es hermético y avanzado, alcanzando una eficaz impermeabilización, lo que permite que sea utilizado en cualquier ocasión, con calor, lluvia y nieve.

La carga de la batería dura un año.

Su empaque es seguro y en su interior encontrara, dos controles remoto, cargador para batería, dos llaves, dos abrazaderas protectoras para los brazos, 8 pernos de anclaje al piso, manual de instalación y uso en español.

Este producto le evitara malos ratos, su estacionamiento estará desocupado; por lo consiguiente, le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Video

Demuestra el funcionamiento del Bloqueador.

Bloqueador de estacionamiento candado estacionamiento estacionamientos familia parking lock
ID producto: 1098786 | Referencia: 1098786 | Vendido por: Comercializadora aguicor Chile Limitada
Fecha de alta del producto 21/02/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Bloqueador de estacionamientos a control remoto