Contactar

Anclaje para viga glyder

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Anclaje para viga glyder

:
* Ofrece movilidad horizontal completa, conexión superior o a los pies (use las eslingas amortiguadoras de impacto Force2 cuando las utilice en los pies).
* El anclaje se desliza sin problemas por la columna por el protector contra desgaste, evitando el contacto del metal con otras superficies metálicas.
* Sistema integrado de ajuste con trinquetes para instalarlos y quitarlos rápida y fácilmente. ¡NO MÁS PERNOS NI CADENAS!
* Mecanismo de bloqueo protegido exclusivo que protege el anclaje para evitar desconexiones accidentales.
* El ajuste de agarre doble para vigas evita que se tuerza o gire mientras se mueve por la viga.
* Muy liviano, sólo pesa 3,7 libras (1,66 kg), con una capacidad para usuarios de 420 libras (189 kg) y una resistencia límite de rotura mínima de 5.000 libras (22 kn)
* Protector sintético contra desgaste con repuesto
* Se adapta a bridas de 3-1/2" a 14" de ancho y hasta 1-1/4" de espesor
* Cumple o supera todas las normas de la industria correspondientes, incluso OSHA, ANSI A10.32, Z359.1. y EN795

Para una completa movilidad horizontal, el Glyder 2 está diseñado para usarse con la eslinga amortiguadora de impacto DBI-SALA Force2 cuando se usa en los pies. Disfrute de protección total contra caídas y libertad de movimiento mientras el anclaje se desliza sin problemas por la viga siguiéndolo mientras trabaja. Fáciles de instalar y quitar, simples de transportar a otro sitio, los anclajes para vigas DBI-SALA ofrecen flexibilidad a bajo precio. También puede contar con nuestros anclajes para vigas fijos o deslizables para sujetarse a una viga horizontal en forma segura. En caso de que se produzca una caída, le garantizamos que estará seguro.
ID producto: 793899 | Vendido por: Vicsa S.A.
Fecha de alta del producto 13/12/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Anclaje para viga glyder