Contactar

turba sfagno sphagnum pon pon

$ 990 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

turba sfagno sphagnum pon pon

:
musgo vivo Atencion !!!despacho gratuito!!! a todo chile del mejor sphagnum moss deshidratado limpio y escogido ,de calidad premium ,muy alta calidad ,somos productores directos asesoramos en terreno ,pago contraentrega,valores neto y con iva ,sin gastos de envio!!!!!precios a convenir por cantidad

sphagnumchile.c.l

Sus características más sobresalientes son:

- Bactericida, lo cual ayuda a la planta a resistir y combatir las enfermedades que le pueden afectar.

- Enorme capacidad de retención de agua, sin producir una saturación de las raíces, porque ventila adecuadamente a éstas. ( su capacidad de absorción de agua , es de 20 veces su propio peso.) el aporte de agua es entonces gradual, conforme al requerimiento de la planta.

- Es un producto sin ningún tipo de contaminación, puesto que crece en zonas esterilizadas por él mismo, y en todo el proceso de cosecha, secado y empaque, se utiliza sólo las manos. ( sólo en la fase final de empaque se usa máquinas construidas especialmente para tal efecto. )

- Es un producto ácido.

- Al retener la humedad por largo tiempo, permite no sólo alargar los intervalos de regado , sino que también retiene los fertilizantes y nutrientes.

- En resumen, es un mejorador de las tierras, de tipo natural, orgánico, no contaminante, que además ayuda eficazmente a las plantas a crear defensas biológicas, como
resultado de la sumatoria de las propiedades indicadas más arriba.
ponpon sfagno sphagnum sustrato turba
ID producto: 2355311 | Referencia: sustrato | Vendido por: sphagnum chile EIRL
Fecha de alta del producto 20/11/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

turba sfagno sphagnum pon pon