Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Funda Iman cubierta Iphone 4/4S
Funda Iman cubierta Iphone 4/4S
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Funda Iman cubierta Iphone 4/4S

  • Cantidad mínima:3 unidades
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Funda Iman cubierta Iphone 4/4S

:
Funda Iman cubierta Iphone 4/4S? - Video demostrativo http://youtu.be/YrkHheMITC8 Proteger el teléfono contra rasguños, polvo, golpes y huellas dactilares. viene con la película en portada, para proteger su teléfono móvil para evitar daños innecesarios Carcasa magnética se parece a una versión en miniatura de la Smart Cover para el iPad. Se pliega para formar un prisma hueco triangular que se adhiere magnéticamente a la funda protectora. No hay pegatinas o adhesivos para mantenerla. Simplemente cambiando su posición, la carcasa magnética le permite soportar el iPhone en cualquier orientación Horizontal o Vertical. Los ángulos de visión se puede ajustar desplazando de arriba o hacia abajo según se desee. Con su fuerte imanes incorporados, carcasa magnetica forma una unión entre la caja de protección y en cualquier superficie metálica. Esto le permite conectar el iPhone a un frigorífico para el control de recetas o la creación de una lista de compras, o una pizarra para una presentación. La forma de prisma triangular, también le permite utilizar como un organizador de cables para un cable de carga o de los auriculares, liberarse de la molestia de cables enredados. Después de su uso, se puede almacenar fácilmente, simplemente que se desarrolla y lo conecta a la caja protectora. Cuando se almacena, también actúa como una superficie antideslizante. A continuación, puede colocar el iPhone en el salpicadero de su coche sin preocuparse por que se caiga. :: Características :: Fácil de personal, fácil de cierre magnético impulsado por stand, montaje y organizador de cables. Universal caso de protección con revestimiento antideslizante de goma. Bien diseñados para proporcionar un acceso rápido a todos los controles del iPhone, las características, la cámara y puertos. Diseñado para :: :: IPhone 4. IPhone 4S. ?
Palabras clave: Funda
ID producto: 1973846 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 23/05/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Funda Iman cubierta Iphone 4/4S

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$