Contactar

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Peletizado

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Peletizado

:
Lldpe (lineal Polietileno de baja densidad) Peletizado

Polietileno de baja densidad lineal

Propiedad:

Resinas de lldpe son copolímeros de etileno-buteno producidos por proceso en fase gaseosa bajo presión con buena procesabilidad y propiedades mecánicas. Se utilizan principalmente para aplicaciones de extrusión de película, tales como bolsas de trabajo pesado, películas de estiramiento, películas de envoltura, y películas agrícolas, así como la aplicación de moldeo rotacional de tanques de agua, contenedores industriales y barricadas de tráfico.

Descripción del producto:

La producción de polietileno lineal de baja densidad de etileno como la principal materia prima, 1 - buteno o 1-hexeno como comonómero, el catalizador para la polimerización de lecho fluidizado de gas. Reacción de material de por granulación, secado, y el embalaje enviado. Rendimiento de polietileno lineal de baja densidad de partículas no tóxicos, insípidos e inodoros blancos, densidad de 0,918 ~ 0.935g/cm3.

En comparación con el ldpe, y la temperatura de reblandecimiento más alto y temperatura de fusión, no hay resistencia, tenacidad, rigidez, calor, frío y buena, pero también tiene buena resistencia al estrés ambiental resistencia al agrietamiento, resistencia al impacto, resistencia a propiedades de resistencia al desgarro.

Uso para la producción de láminas de plástico, películas de envasado, películas laminadas, tubos, recipientes huecos, alambre, capa de aislamiento del cable.

Procesabilidad:

El ajuste de la temperatura recomendada está en el rango de 160 a 200 ℃ para extrusora y 170-200 ℃ para la zona del troquel.

Apariencia: gránulos blancos o semitransparentes.

Aplicaciones típicas:

Película de laminación, hielo y alimentos congelados bolsas, forros, bolsas, bolsas de basura, películas coextruidas, Embalaje de consumo, etc
Gránulos lldpe LinearLow Density Polyethylene Lldpe Pebdl Resina de lldpe
ID producto: 3004126 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 06/05/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd