Contactar

Sulfuro de polifenileno (pps)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sulfuro de polifenileno (pps)

:
Sulfuro de polifenileno


Pps gránulos de sulfuro de polifenileno


Especificaciones pps Grado:
1. Pps reforzados
2. Pps / aleación de aleación de ppo, pps/pa66
3. Fibra de vidrio reforzado de grado
4. Grado tenacidad superior

Pps Descripción:



Pps plástico de ingeniería se han utilizado para tomar el lugar de un material metálico tarditional en campo de la automoción, debido a la alta rigidez, de alto impacto, excelente estabilidad dimensional, baja contracción, excelentes resistencias químicas a todos los vehículos de motor, líquidos y aceites.


Especificaciones 1.polyphenylene sulfuro de pps
2.Widely utilizado en el campo de la electrónica, industria automotriz, industria de la maquinaria y los productos químicos

Especificaciones:



Sulfuro de polifenileno (pps) es un polímero termoplástico de alto rendimiento, ofrece excelente resistencia al calor, a la abrasión y resistencia a la radiación, retardador de llama, el promedio de las propiedades mecánicas, estabilidad dimensional excelente y eléctricos properities.With todas estas excelentes propiedades, los materiales compuestos ya han pps reemplazar algunos de los metales como materiales de las atructural, y ampliamente utilizado en la industria química eléctricos y electrónicos, automotriz, mecánica y aeroespacial, y los campos militares.



Viscosidad 1.Low, estabilizado al calor, para componer y fundir las aplicaciones de soplado de extrusión



2. Excelente rendimiento térmico, el rendimiento eléctrico muy bueno, la resistencia a los productos químicos, la estabilidad de buen tamaño, tasa de contracción de moldeo es muy baja, moldeo en estado fundido de baja viscosidad, la liquidez es buena.













Utilizado:





1. Industria de la maquinaria: se utiliza en las piezas de hacer bajo el entorno de la alta temperatura y corrosion.such fuerte como engranaje, ventilador, polea y así sucesivamente.



2. Aparatos electrónicos: Es puede hacer hasta un 30% en la electrónica, es adaptarse a las altas temperaturas los componentes eléctricos hacen bajo la degree.such 200 como cáscara de alta presión, transformador, casco del motor y así sucesivamente.



Industria 3.Automoboile: Se puede hacer hasta un 45% en la industria del automóvil, utilizado principalmente en la parts.such facción auto como encendido de la llama, embrague, transmisión, etc.



Aparatos 4.Household: como como hierro eléctrico, cocina eléctrica y así sucesivamente



Industria 5.Chemicals: pps tiene una buena conectividad y resistencia a la corrosión, muy adecuado para el embalaje de información privilegiada del equipo químico.
PPS PPS gránulos Polyphenylene Sulfide polifenileno sulfuro de polifenileno
ID producto: 1545693 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/10/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd