Contactar

Convertidores de Voltaje - Reductor cc-cc

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Convertidores de Voltaje - Reductor cc-cc

:
Convertidores de Voltaje

Estos productos ofrecen una forma cómoda de hacer funcionar los equipamientos de 12 v cc de fabricación en serie como teléfonos móviles, aparatos de entretenimiento para el interior de vehículos, equipamiento profesional de telemática y comunicación, neveras, televisores, etc. desde los sistemas eléctricos portátiles de 24 v cc que pueden encontrarse en vehículos y embarcaciones con motor diésel.

Una amplia gama

Hay 11 productos dentro de la gama de entre 3 a y 50 a en configuraciones con aislamiento o con conexión a tierra normal. Han sido optimizadas para aplicaciones de gran volumen de entre 24 v cc y 12 v cc, como en vehículos pesados para transporte de mercancías, autocares, autobuses, vehículos para la construcción, forestales y agrícolas, y embarcaciones de recreo.

a prueba de manipulación

No hay orificios de ventilación que permitan el acceso al interior de la carcasa de objetos, polvo o agua. No hay fusibles externos que puedan manipularse. Los fusibles sólo saltarán en caso de que se produzca una avería, de modo que no es necesario que se encuentren en un lugar accesible.

Instalación rápida

Todas las unidades consumen una corriente de descarga de menos de 15 mA, lo que es probablemente menos que la corriente de autodescarga de la batería del vehículo. En la mayoría de casos este punto puede obviarse, acelerando la instalación si se elimina la necesidad de incluir un interruptor remoto.

Todos los productos encajan en un clip de montaje que se ajusta por medio de un clic y que se fija en tres puntos, lo que permite su montaje en superficies irregulares. El clip es fácil de encajar en lugares complicados y después se puede colocar la unidad en posición por medio de un sencillo clic.

Una led roja indica cuándo hay corriente de salida procedente del transformador. Esto ofrece certeza al ingeniero de instalación y acelera la localización de averías.

Sencillo método de instalación en 6 pasos

•1. Encuentre una ubicación adecuada lejos de la luz del sol y de la lluvia

•2. Utilizando el clip de montaje a modo de plantilla, marque las posiciones de fijación.

•3. Perfore orificios para atornillar.

•4. Fije el soporte utilizando los tornillos que se incluyen.

•5. Fije el PowerVerter por medio de un clic al soporte de montaje.

•6. Conéctelo correctamente a la carga.

Variantes del producto

Muchos transformadores PowerVerter y productos de la serie dd pueden configurarse con voltajes de salida alternativos, etc., para aplicaciones especiales.
ID producto: 872560 | Referencia: 872560 | Vendido por: Alfatronix
Fecha de alta del producto 17/06/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Convertidores de Voltaje - Reductor cc-cc