Contactar

Equipo de Presoterapia,Infrarrojo Lejano+Presoterapia+EMS

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de Presoterapia,Infrarrojo Lejano+Presoterapia+EMS

:
Equipo multifunción de Presoterapia,Infrarrojo Lejano+Presoterapia+EMS

Teoría de trabajo:
Este es un dispositivo de pérdida de peso multifuncional muy popular, combinado con funciones de disolución de grasa del infrarrojo lejano, drenaje linfático de presión de aire, así como estimulación de baja frecuencia. Operar la calefacción de infrarrojos lejanos después de un masaje (por esteticista), a continuación, iniciar las operaciones de drenaje linfático, y en el uso de baja frecuencia para apretar la piel, para lograr efectos sistemáticos y completos de pérdida de grasa y reducir el tamaño.

TRES Tecnologías:
(1) Infrarrojo Lejano
El tratamiento de adelgazamiento infrarrojo lejano puede ayudar a aumentar la tasa metabólica básica (BMR), que es la forma más rápida y natural de perder peso.

(2) Presoterapia
La presoterapia, con un juego de accesorios de tela y 20 bolsas de aire (10 pares o 10 piezas en cada lado del cuerpo), que permite la presión por ciclos o todo junto para el cuerpo entero y ciertas partes de El cuerpo, es un sistema de compresión diseñado para aumentar el flujo venoso y linfático y mejorar la eliminación del líquido extracelular.
Ayuda a promover las funciones naturales del cuerpo que limpian la toxina. La revitalización y la oxigenación del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos, mientras que mejora el tono de la piel.

(3) EMS
Mediante la creación de pulso electrónico para estimular los puntos especiales en el cuerpo, el EMS (Electro Muscle Stimulation) puede regular eficazmente el sistema bio-eléctrico y endocrino y acelerar el metabolismo, alcanzando el efecto notable de pérdida de peso y la piel de apriete.
Infrarrojo Lejano presoterapia Presoterapia ems equipo de presoterapia máquina presoterapia presoterapia
ID producto: 4883714 | Referencia: EB-P3 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 08/12/2016 - Modificado por el vendedor 25/09/2023
Productos relacionados con

Equipo de Presoterapia,Infrarrojo Lejano+Presoterapia+EMS