Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Naftaleno sulfonato de sodio
Naftaleno sulfonato de sodio
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Naftaleno sulfonato de sodio

  • Cantidad mínima:20 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Naftaleno sulfonato de sodio

:
naftaleno sulfonato de sodio

Naftaleno sulfonato de formaldehido

mezcla de hormigón naftaleno sulfonato de sodio

El sodio naftaleno formaldehído

Materiales de albañilería> Aditivos para hormigón y mortero Aditivos (49662)

Este es un agente basado en naftaleno altamente eficaz reductor de agua para promover acelerado temprano y desarrollo de la resistencia final, comúnmente conocida como un superplastificante, también llamado naftaleno sulfonato de condensado de formaldehído (NSF), SNF, PNS y FDN etc.
No contiene cloruro, no es corrosivo para las barras de acero, atóxico, inodoro y no inflamable. Cumple con la norma ASTM Designación C 494, Tipo F, la norma ASTM C 1017, GB8076-2008 GB50119-2003 y etc.

usos de productos

Produce el alto asentamiento concreto fluido sin pérdida de fuerza.
Produce relación concreta agua / cemento baja con altas resistencias.
Ideal para usar en hormigón de alta resistencia, hormigón fluido, hormigón resistencia temprana, hormigón curado al vapor prefabricado, pretensado etc. concreto donde se desea mantener la relación de agua / cemento a un mínimo y aún así lograr el grado de facilidad de trabajo necesario para proporcionar la colocación fácil y consolidación.
Ser utilizado como material básico para producir otros compuestos, aditivos (tales como la aceleración y reductor de agua de mezcla, lo que retarda y reductor de agua de mezcla, bombeo de bombeo de anticongelante y aditivos reductores de agua, etc.)
ventajas
mejora sustancial en la capacidad de trabajo sin un aumento de agua o el riesgo de segregación. Juego ordinario y sin retraso, incluso cuando una sobredosis. Mejora de la densidad y el acabado de la superficie.
tasa de reducción de la pleamar. aumento del 40% en 28 puntos fuertes del día. Altas resistencias después de 8 horas.
Compatible con cemento Portland, cemento Portland normal, Portland cemento de escoria, cenizas volantes Cemento, Portland puzolánico cemento, etc.
Mejorar la trabajabilidad (caída) de hormigón cuando se añade a la mezcla de camiones

Dosificación

0,5 a 1,5% en peso de cemento. las dosis exactas dependen del tipo de efecto buscado, de la calidad de cemento y agregados, relación agua / cemento y la temperatura ambiente. Por lo tanto, en muchos casos, es aconsejable llevar a cabo mezclas de prueba.
Se puede añadir directamente o se añade después de disuelto en agua. Se puede añadir durante la mezcla y después de la mezcla (mejor). El enfoque post-mezcla puede lograr un mejor resultado.
Palabras clave: Naftaleno sulfonato de formaldehido , Naphthalene Sulfonate Formaldehyde Condensate , sodio naftaleno formaldehído , sodium naphthalene sulfonate
ID producto: 4776227 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 20/10/2016
 
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa