Contactar

Tomógrafo vertical newtom vg por haz cónico 9"

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tomógrafo vertical newtom vg por haz cónico 9"

:
Tomógrafo vertical newtom vg por haz cónico 9" pulgadas.

Cone Beam NewTom Vgi, Quinta generación

Tomógrafo vertical NewTom VG por haz cónico. Cono de proyección de imagen 3D, utiliza un haz en forma de cono para adquirir toda la imagen en una sola pasada, lo que resulta en imágenes más precisas, sin lagunas de información y con exposición a la radiación mucho menor.

Imágenes Escala 1:1

Con la proyección de imagen exacta a escala 1:1, la tecnología NewTom elimina los errores de ampliación de la tecnología convencional de imágenes cefalométricas. Las imágenes en 3D permiten identificar problemas potencialmente graves, como obstrucciones de vías respiratorias y alteraciones de los tejidos blandos y ayuda a evitar posibles errores debido a la distorsión de la imagen y la ampliación que se encuentran con la tecnología de imágenes en 2D. Las imágenes 3D son el estándar de cuidado para implantólogos, ortodoncistas, periodoncistas, oral y / cirujanos maxilofaciales."


"Software Flexibilidad

El software de análisis NNT de NewTom es el complemento perfecto para la proyección de imagen del cono del haz 3D, apoya la identificación de la inclinación de la raíz, la posición de los dientes retenidos y supernumerarios, la reabsorción, el crecimiento hiperplásico, y las anomalías de la estructura dental. Con la posibilidad de marcar el canal mandibular, está diseñado para ofrecer imágenes de alta calidad que se pueden colocar en plantillas definidas por el usuario, entrega digital, en papel o en una película."

"NNT reúne una combinación de imágenes en una pantalla de informes personalizados, se suministra con un visor estándar, lo que permite a otros profesionales ver imágenes exportadas a DICOM 3.0 sin tener que comprar NNT. Los datos de imágenes se pueden grabar en CD o DVD, permitiendo a los profesionales dentales y médicos la oportunidad de compartir imágenes con facilidad.

Especificaciones Newtom VG:

Fuente de rayos X Alta frecuencia, constante, ánodo rotatorio:110kV 1-20 mA (pulsed mode). Focal Spot: 0,3 mm (IEC 60336)

Dosis efectiva:100 u|Sv (ICRP 2007, estim. adulto)

Tiempo de emisión de rayos X y adquisición de imágenes: 3.6 segundos, en modo standard 360 imágenes y 360 de rotación.

Detector de imagen: Amorphous silicon flat panel, de 20X25 cm(Field of View) Escala de gris 14 bit

evolución de la tecnología 9000. Éste, resume todo el conocimiento, experiencia y las más modernas tecnologías en el campo de la imagen radiográfica volumétrica.

¡Contáctenos!
ID producto: 912637 | Vendido por: Gemco
Fecha de alta del producto 04/07/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Tomógrafo vertical newtom vg por haz cónico 9"