Contactar

cámara del sistema de control de calidad de impresión web en línea

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

cámara del sistema de control de calidad de impresión web en línea

:
Sistema de inspección de video web de imprimir con cámara para impresora flexográfica
Diseño bajo ergonomía.
La serie Observer proporciona el teclado de la cámara y el teclado remoto para varias prensas rotativas. El teclado remoto se puede instalar en la unidad de la cámara, el gabinete del controlador o el panel de control de la prensa rotativa. También se proporciona doble pantalla. Todo esto puede hacer la operación más fácil que antes.

MOTOR
Es adecuado para todo tipo de prensa de impresión con material de prensa ancha o posición alta, y necesita que la cámara se mueva con frecuencia. El Observer 4000M se instaló y se aplicó en las impresoras de flexografía y huecograbado de todo el mundo con cientos de juegos.

Cámara industrial de alta velocidad CMOS
La serie Observer utiliza una cámara industrial CMOS de alta velocidad como unidad central con propiedad intelectual propia de Sichango. Es pequeño y estable con el chip VLSI y proporciona una imagen clara, nítida y de alta definición.

Tiro de patrulla de imagen
El Observer 4000M (Motor Drive) ofrece una función de disparo de patrulla que puede tomar imágenes mientras la cámara se desplaza automáticamente en la travesía para detectar fácilmente la calidad de impresión. Longitud de travesía hasta 3 metros máximo.

Claro zoom óptico continuo 30X

Todas con zoom óptico 30X. Proporciona un ajuste preciso de 1X a 64X con algoritmos de imagen digital avanzados y brinda una imagen y detalles más claros que antes.

Detección de valores CMYK
La innovadora serie de observadores integra la detección de valores CMYK como una función estándar que puede medir los valores RGB y CMYK y mostrarlos en la pantalla en tiempo real y ayudar al usuario a encontrar el cambio de color causado por la consistencia de la tinta.

La serie Observer proporciona características sensibles de hasta 10 fotografías de velocidad de disparo por segundo y velocidad máxima de ejecución de defectos de 400 m / min más allá de otros sistemas en el mercado.

Imagen congelar y rotar
Proporcionando congelación de imagen y rotación libre por los ejes X, Y y XY. La unidad de la cámara puede girar según los requisitos del cliente para cumplir con la inspección de la web en diferentes ángulos.

Imagen dividida

La imagen se puede dividir con la izquierda congelando una con la actualización correcta en tiempo real para ayudar al usuario a contrastar el resultado de impresión.

Para todo tipo de impresora rotativa.
La serie Observer puede ajustarse a varios tipos de prensa rotativa, como la prensa de tambor, la prensa rotativa combinada y la prensa rotativa de huecograbado, etc.

Especificación:
OBSERVADOR: 4000M
SENSOR COSMOS: 2M pixeles
RESOLUCIÓN DE SALIDA: 1280x1024 píxeles
VISTA DE LA IMAGEN: 90mmX67,5mm
ZOOM ÓPTICO MAX: 30X
MAX. VELOCIDAD DE DISPARO: 10pics / sec
VELOCIDAD MAXIMA DE FUNCIONAMIENTO: 400m / seg.
MOTORIZADO: +
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE LA CÁMARA: 52 mm / seg.
TENSION: 110V-240V, 50-60hz
HUMEDAD: 20% -80%
TAMAÑO (LxWxH): 110x238x290mm
WEGHT: 9
CAMARA: 3
CONTROLADOR: 6
Comprobación la cámara impresión de cámara
ID producto: 14473736 | Referencia: SS-71298491 | Vendido por: Ruian Xuanhai Machine Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 09/08/2023 - Modificado por el vendedor 16/08/2023
Ruian Xuanhai Machine Co.,Ltd.
China
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Ruian Xuanhai Machine Co.,Ltd.