Contactar

Percarbonato de sodio

Percarbonato de sodio
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Percarbonato de sodio

:
Percarbonato de sodio ofrece muchos de los mismos beneficios funcionales como el peróxido de hidrógeno líquido. Se disuelve en el agua rápidamente a la liberación de oxígeno y proporciona limpieza de gran alcance, el blanqueado, la eliminación de manchas y la capacidad de desodorización.

Como sodio Percarbonate es una especie de nuevo material de alta blanqueo efectiva primas para detergentes, con la ventaja de ningún olor, la toxina no, y ninguna contaminación.

Debido a la capacidad de blanqueo de oxígeno activo que en el agua, sodio Percarbonate muestra el desempeño del pozo. Percarbonato de sodio también es un agente desinfectante, que puede matar coliformes, estafilocinasa, bacteria hepatitis y así sucesivamente, por lo que se utiliza como agente de desertar en el Hospital, Lugar Público, y para desinfectar de instrumentos médicos, dientes postizos, herramientas de frutas y Fruite y así sucesivamente . Junto con el desarrollo de la acuicultura, los usos de percarbonato de sodio en estos dominios están aumentando.
ID producto: 863363 | Referencia: 863363 | Vendido por: Hongye Holding Group Corporation Ltd.
Fecha de alta del producto 03/06/2011 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Percarbonato de sodio