Contactar

Bestview Máquina de depilación láser diodo de venta caliente 2020 en Chile

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bestview Máquina de depilación láser diodo de venta caliente 2020 en Chile

:
La mejor máquina profesional de eliminación de vello con láser de diodo en el sistema de venta utiliza la longitud de onda de depilación óptima del diodo de 808 nm para una penetración profunda en la dermis donde se encuentra el folículo piloso. En el procedimiento de tratamiento, una serie de pulsos de baja fluencia y alta repetición aumentan la temperatura Tanto el folículo piloso como el tejido circundante, nutritivo a 45 grados centígrados. Este suministro de calor más gradual utiliza los cromóforos en el tejido circundante como reservorios para calentar efectivamente el folículo piloso. Por lo tanto, junto con la energía térmica absorbida directamente por el folículo piloso, puede dañar el folículo y prevenir el recrecimiento del cabello. La máquina de láser de diodo de 808 nm es particularmente efectiva para los melanocitos del folículo piloso sin dañar el tejido circundante. La luz láser puede ser absorbida por el tallo del cabello y los folículos pilosos en la melanina, y convertirse en calor, lo que aumenta la temperatura del folículo piloso. Cuando la temperatura aumenta lo suficiente como para dañar irreversiblemente la estructura del folículo piloso, después de un período de procesos fisiológicos naturales, los folículos pilosos desaparecerán para lograr la eliminación del vello.

Ventajas de la mejor máquina de depilación láser con diodo profesional para la venta
1.3000W de alta potencia, láser de diodo 808nm
2.12 barra láser de Alemania
3.Tamaño de punto grande de 20mm * 20mm
4. Hasta 10HZ con tratamiento de movimiento.
5. 72 horas seguimos trabajando
6. Totalmente indoloro con resultado permanente.

BESTVIEW es un fabricante profesional de equipos médicos y de belleza, también puede visitar bestviewmedical, obtendrá la mejor máquina y el mejor servicio para usted.

Contáctenos si está interesado, envíe su WhatsApp y correo electrónico. Se puede obtener más información sobre la máquina.
enviar

Video

Máquina de alta potencia para una depilación rápida * Alejandrita laser 755NM + Laser diodo 808NM + Laser Nd Yag 1064NM. * Vida útil: 50 millones de disparos. * 10 barras láser alemania. * Potencia de funcionamiento 3000W. * Potencia de salida real hasta 1200W. * Densidad de energa lser de alto rendimiento, hasta 100 J / cm.

comprar maquina laser depiladora diodo casa depiladoras laser baratas laser depiladora maquina laser casa
ID producto: 9112087 | Referencia: Máquina de depilación láser con diodo de venta caliente 2019 en | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/12/2018 - Modificado por el vendedor 28/12/2018
Productos relacionados con

Bestview Máquina de depilación láser diodo de venta caliente 2020 en Chile