Contactar

hydrafacial 7 en 1

$ 2.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

hydrafacial 7 en 1

:
hydrafacial 7 en 1
Un dispositivo multifuncional que integra blanqueamiento,reafirmante, eliminación de arrugas y reparación.

1) Tecnología de limpieza de microburbujas de vórtice de presión negativa. (A través de la presión negativa del vacío para formar un circuito, las ultra-microburbujas y la solución nutritiva se combinan por completo, y la sonda de corriente parásita especialmente diseñada tiene un modo de movimiento en espiral para actuar directamente sobre la piel y puede mantener el ultra-micro burbujas en contacto con la piel durante mucho tiempo y promueven el efecto de peeling).
(2) Tecnología de energía cinética de carbono-oxígeno. (Forme una gran cantidad de entorno de suministro de oxígeno dentro del tejido de la piel, elimine suavemente la queratina envejecida y la piel muerta, active las células para fortalecer la absorción de nutrientes e inyecte los ingredientes de los productos para el cuidado en la piel profunda).
(3) Radiofrecuencia de malla de cuatro polos y tecnología de radiofrecuencia de dos polos. (Reducir arrugas; piel firme; efecto inmediato y duradero; monitoreo seguro, efectivo y cómodo, en tiempo real de la temperatura epidérmica vibrante).
(4) Tecnología de alimentación líquida automática ultrasónica + radiofrecuencia. (Utilizando ultrasonido de alta frecuencia de 1HMZ para estimular la piel interna para generar micro-vibraciones y generar micro-calor, impulsa el tejido de la piel para acelerar el metabolismo celular y promover la circulación sanguínea, y al mismo tiempo introducir el producto en la piel y el real Fortalece el poder de retención de agua de la piel, afina los poros y mejora la situación de la piel).
(5) Tecnología de atomización de agua y oxígeno. El oxígeno se absorbe del aire y se separa mediante múltiples capas de filtración para alcanzar una concentración del 90%, libre de polvo y estéril.
Oxígeno puro médico, que utiliza oxígeno puro para inyectar y transportar los ingredientes activos a la parte inferior de la piel.
(6) Tecnología revitalizante de piel fría y caliente. Control de temperatura inteligente, modo de enfriamiento 0-18 ° ajustable, modo de calentamiento 18-45 ° ajustable. La cabeza de la piel caliente puede suavizar los puntos negros calientes, y con la función de limpieza, el efecto de limpieza es mejor y la piel puede ser cualitativamente rápida, y puede lograr los efectos de enrojecimiento, antialérgico, reafirmante y plasticidad.

Video

tratamiento de hydra facial

Hidratante blanqueamiento radiofrecuencia rejuvenecimiento facial ultrasonido
ID producto: 11501170 | Referencia: Z01 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 11/09/2021 - Modificado por el vendedor 18/09/2021
Productos relacionados con

hydrafacial 7 en 1