equipo pico laser, laser diodo profesional, laser picosure comprar, maquina laser diodo, picosure laser machine maquina laser diodo profesional picosure laser machine multifuncional (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Maquina laser diodo profesional picosure laser machine multifuncional

:
ID producto: 13769345
Diodo Láser:
El láser de diodo puede irradiar ondas ópticas cercanas al infrarrojo y pulsos de luz intensos. Llegarán a la raíz profunda de los folículos, dispersando y calentando los pigmentos de los folículos pilosos. Los pulsos intensos son tan cortos que no sólo pueden destruir rápidamente los folículos pilosos objetivo, sino que tampoco dañan los tejidos circundantes. Con el metabolismo, el tejido objetivo dañado se excreta. Finalmente, se consigue la depilación permanente.
Gracias al avanzado sistema de refrigeración, disipará el calor residual de la superficie de la piel a tiempo para que no le produzca ningún dolor.
Además, este dispositivo integra tres láseres de 755nm, 808nm y 1064nm en un solo mango, perfecto para todos los tipos de piel y colores de pelo.

Láser PicoSure:
Mientras que la mayoría de los tratamientos con láser utilizan un flujo constante de calor intenso, la opción PicoSure utiliza ráfagas de energía concentrada para localizar las zonas que desea tratar. Debido a estas cortas ráfagas, PicoSure expone su piel a menos irritación. Menos irritación significa menos tiempo de inactividad y dolor para usted.
Así, el tatuaje u otras pigmentaciones se eliminarán sin dañar el tejido normal. El tratamiento es seguro y cómodo, sin tiempo de inactividad ni efectos secundarios.

Depilación láser de diodo:
1. El punto cuadrado grande de 20mm * 20mm no solo es capaz de eliminar la zona muerta de tratamiento de la ronda tradicional, sino que también tiene una alta eficiencia, velocidad rápida y un área de tratamiento más grande.
2. Dado que el láser puede penetrar directamente en los folículos pilosos, se puede prevenir la pérdida de energía.
3. Es tan seguro y cómodo que los pacientes pueden tener una experiencia relajante.
4. El tiempo de tratamiento se acorta debido a que su velocidad es aproximadamente cuatro o cinco veces más rápida que la máquina normal.
5. Esta máquina cubre funciones más completas debido a sus tres longitudes de onda, 755 nm para cabello fino y claro, 808nm para claro y oscuro y 1064nm para oscuro.
6. Mango de tratamiento desmontable con 5 puntas, que satisface las necesidades de tratamiento de diferentes clientes.

Eliminación de tatuajes con láser PicoSure:
1. Generador láser de estado sólido y tecnología de amplificación MOPA, la energía es más estable y efectiva;
2. Soporte patentado: Aluminio + almohadilla de silicona suave, fuerte y hermosa, larga vida útil.
3. Las piezas de mano más ligeras del mundo con alta potencia y gran tamaño de punto, podrían seguir funcionando durante 36 horas.
4. Las lámparas y lentes láser se importan de los EE. UU., Larga vida útil.
5. Modo "flat-top", densidad de energía uniforme: asegúrese de que la energía se entregue de manera eficiente para maximizar el efecto y minimizar el daño al tejido circundante.
Palabras clave: equipo pico laser , laser diodo profesional , laser picosure comprar , maquina laser diodo , picosure laser machine Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipamiento multifuncional para estética
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.