Contactar

Máquina profesional de depilación con diodo láser 808nm

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina profesional de depilación con diodo láser 808nm

:
Ventajas de la Máquina de Depilación Láser Diodo:

1, El láser de diodo de 808nm permite que la luz penetre más profundamente en la piel y es más seguro que otros láseres porque puede evitar el pigmento de melanina en la epidermis de la piel. Podemos usarlo para la reducción permanente del vello de todos los pelos de color en los 6 tipos de piel, incluida la piel bronceada.
2, El láser de diodo de 808nm permite velocidades de repetición rápidas de hasta 10 Hz (10 pulsos por segundo), con tratamiento en movimiento, depilación rápida para el tratamiento en áreas grandes.
3, Sonda incorporada con excelente tecnología de enfriamiento por contacto, depilación SIN DOLOR.
4, Sin dolor y cómodo. Aumente lentamente la temperatura del folículo piloso moviendo constantemente la pieza de mano durante el tratamiento, la energía se administra de manera uniforme y el paciente se siente cómodo.
5, Funciona con todo tipo de pieles. La potencia media alta, la fluencia baja y la tasa de repetición alta, por lo que la energía se entrega de forma segura para todos los tipos de piel.
6, Corto tiempo de tratamiento. Le permite tratar espaldas y piernas cómodamente en solo 15 minutos.
7, Seguro y conforme. El enfriamiento por contacto de zafiro proporciona protección a la epidermis sin riesgo de congelación y máxima comodidad para el paciente antes, durante y después del tratamiento.

Características de la máquina de depilación láser diodo:

1. El dispositivo de enfriamiento por contacto de zafiro, la temperatura de la piel enfriada a -5 ° C ~ 0 ° C, evita las lesiones térmicas de la piel;
2. Tecnología de matriz de semiconductores de enfriamiento de micro-canales para garantizar la emisión de láser de alta frecuencia a 10 Hz incluso bajo muy estable;
3. La mejor longitud de onda de depilación láser, 808nm láser y agua que absorbe menos hemoglobina,
el pico de absorción de melanina es alto, lo que hace que el tratamiento sea más seguro;
4. Largo ancho de pulso ajustable para asegurar una salida de energía uniforme, un calentamiento suave, para evitar quemaduras en la piel y fácil de eliminar el grosor del cabello, adecuado para todo tipo de piel, deshacerse del vello no deseado;
5. Láser semiconductor importado, una luz estable, larga vida;
6. Para elegir entre una variedad de frecuencias de luz, de modo que el tiempo de tratamiento en un 50 por ciento,
ahorrando tiempo valioso;
7.El punto cuadrado grande, acelera la velocidad del tratamiento, una gran área de eliminación del vello, no solo es eficiente, sino que también puede eliminar el punto circular tradicional formado por el tratamiento con láser de superposición.

BESTVIEW es un fabricante profesional de equipos médicos y de belleza, también puede visitar bestviewmedical, obtendrá la mejor máquina y el mejor servicio para usted.
comprar depilacion laser comprar maquina laser depilacion laser alejandrita depilacion laser santiago laser alejandrita
ID producto: 9112085 | Referencia: Máquina profesional de depilación con diodo láser 808nm | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/12/2018 - Modificado por el vendedor 28/12/2018
Productos relacionados con

Máquina profesional de depilación con diodo láser 808nm