Contactar

Rejuvenecimiento facial RF+hidro dermoabrasión con analizador de piel

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rejuvenecimiento facial RF+hidro dermoabrasión con analizador de piel

:
Rejuvenecimiento facial RF+hidro dermoabrasión con analizador de piel

El sistema inteligente de manejo de la piel es para recopilar imágenes de la piel facial a través de una cámara de micro rango de alta definición de 10 millones de píxeles combinada con tecnología de imágenes de tres espectros, a través del diagnóstico inteligente y el análisis del motor central de inteligencia artificial, elementos detallados de 8 dimensiones para detectar problemas de la piel, y de acuerdo con los resultados del diagnóstico, recomendar productos profesionales para el cuidado de la piel. Combinado con las técnicas de "peeling facial ultrasónico", "hidrodermoabrasión", "nano atomización", "onda ultrasónica", "radiofrecuencia dorada", "reparación de hielo", esta máquina puede ayudar a los esteticistas a manejar la piel de manera integral, así como Combine los resultados del diagnóstico de la piel con IA con productos para el cuidado de la piel o tratamientos para el cuidado de la piel. Es una muy buena combinación de análisis de la piel, cuidado de la piel multifuncional / manejo de la piel.

1) Integración multifunción: esta máquina combina análisis de piel, recomendación de productos para la piel, cuidado básico de belleza, limpieza de cutículas, limpieza profunda, hidratación y nutrición profundas, mantenimiento antienvejecimiento, funciones de sedación y reparación, rejuvenecimiento facial.
2) Gran comodidad: el diseño de la apariencia del mango se ajusta al principio de mecánica de ingeniería del cuerpo humano, la sensación material agradable a la piel es fuerte, la sensación corporal es cómoda.
3) Análisis de la piel: el principio central es el muestreo de 3 espectros, el análisis inteligente de la piel con IA, la recomendación de la producción para el cuidado de la piel, la personalización del esquema de belleza con IA.
4) 6 sistemas de cuidado de la piel y rejuvenecimiento facial:
Peeling Facial Ultrasónico: para eliminar el exceso de grasa de la superficie de la piel, eliminar la piel envejecida, exfoliar.
Hidrodermoabrasión: para limpiar la superficie cutánea y contraer los poros de la piel, antiedad, infusión de nutrición cutánea, hidratación.
Radiofrecuencia ultrasónica: para convertir nutrientes de macromoléculas en pequeñas moléculas, facilitar la absorción cutánea.
Nano atomización: para reponer la humedad y los nutrientes de la piel.
Radiofrecuencia dorada: para promover la producción de colágeno y fibras de colágeno, contraer los poros de la piel, rejuvenecer la piel, eliminar las arrugas.
Reparación de hielo: para reducir los poros, reafirmar y tensar la piel.
Lápiz detector de cámara: para detectar arrugas, poros, manchas de color, asperezas, contenido de aceite, sensibilidad, humedad y acné.
5) operación simple: análisis inteligente de IA, operación conveniente, fácil de usar, sin cirugía, sin piel rota, fuerte seguridad.
6) interconexión en la nube 5G
Rejuvenecimiento facial analizador de piel dermoabrasión facial RF facial dermoabrasión
ID producto: 11910208 | Referencia: EB-O1-1 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 10/12/2021 - Modificado por el vendedor 10/12/2021
Productos relacionados con

Rejuvenecimiento facial RF+hidro dermoabrasión con analizador de piel