Contactar

2 en 1 7D hifu+9D hifu,hifu lifting facial,hifu corporal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

2 en 1 7D hifu+9D hifu,hifu lifting facial,hifu corporal

:
2 en 1 7D HIFU+9D HIFU,hifu facial corporal

(1)7D HIFU
¿Qué es el ultrasonido enfocado 7D HIFU?
MMFU (Ultrasonido Macro y Micro Enfocado): "" Sistema de Ultrasonido Enfocado Macro y Micro de Alta Intensidad "¡Tratamiento no quirúrgico del sistema de estiramiento facial, reafirmante corporal y contorno corporal!

Tratamiento facial:
L7-1,5 mm (7 MHZ), L7-3,0 mm (7 MHZ), L4-4,5 mm (4 MHZ)
Puntos altamente enfocados para un tratamiento facial preciso

Tratamiento para las esquinas de los ojos:
Cartuchos de ojos de 5,5 Mhz y 2,0 mm.
La primera aplicación de investigación y desarrollo del mundo
Única sonda ultrafina con tecnología patentada Clexis
Tratamiento corporal:
6,0 mm (2 MHZ), 9,0 mm (2 MHZ), 13,0 mm (2 MHZ)
Con la misma energía de enfoque, un punto de enfoque más grande puede reducir efectivamente el tiempo de tratamiento para las partes del cuerpo.

(2)9D HIFU
9D se puede utilizar para 1 a 12 líneas con un ancho de área de energía máximo de 11 mm, y los parámetros correspondientes se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del área de la piel, lo que hace que el tiempo de operación se acorte considerablemente, haga que los puntos de energía tengan efectos en la piel es más uniforme y el efecto curativo es mejor.
9D, que utiliza la tecnología de alta tecnología más avanzada, está equipado con dos cabezales terapéuticos de acuerdo con la condición de la piel del rostro, que afecta con precisión diferentes profundidades de la piel, y la energía está ligeramente sobre la epidermis durante el tratamiento, y 100% sin ninguna Daño al mismo tiempo, la profundidad de la piel tratada por el cabezal de tratamiento es consistente con el valor establecido, asegurando que el cliente sea indoloro y cómodo.
Además del efecto térmico sobre el colágeno dérmico y la fibra de colágeno, también tiene estimulación térmica en la capa de grasa y la capa de fascia (SMAS), y el efecto terapéutico es mucho mejor que el de Thermage.
El efecto de estiramiento y modelado puede observarse inmediatamente después del tratamiento, que puede durar al menos 18-24 meses seguidos y lograr un crecimiento negativo para la edad de la piel una vez al año.
7d 9d hifu 7d hifu 9d hifu hifu hifu facial corporal
ID producto: 14398621 | Referencia: EB-H79 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 11/07/2023 - Modificado por el vendedor 11/07/2023
Productos relacionados con

2 en 1 7D hifu+9D hifu,hifu lifting facial,hifu corporal