Contactar

3 en 1 hifu Vagina reafirmante

$ 2.800 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

3 en 1 hifu Vagina reafirmante

:
3 en 1 hifu Vagina reafirmante
3 en 1 hifu Vagina reafirmante + hifu Facial + hifu Cuerpo

Tratamientos:
1. Vagina reafirmante
2. Aumentar la lubricación vaginal
3. Incrementar sensibilidad vaginal
4. Eliminación de arrugas
5. Elevador facial
6. reafirmar la piel
7. HIFU cuerpo perder peso

Teoría de HIFU apretar vagina:
El Sistema HIFU de Ajuste de la Vagina utiliza una técnica de enfoque ultrasónico no invasivo para enfocar directamente la lámina mucosa y la capa muscular. Usando las ondas ultrasónicas como fuente de energía y aprovechando su penetración y focality, el sistema enviará la energía ultrasónica que se enfoca en la lámina propria y la capa de la fibra del músculo en una profundidad predeterminada. Se forma una mayor intensidad de región ultrasónica, denominada región de enfoque. En 0.1 segundos, la temperatura de la región puede llegar a más de 65 ℃, por lo que el colágeno se reorganiza y el tejido normal fuera de la región focal está intacto. Por lo tanto, la capa de profundidad deseada puede obtener el efecto ideal de contracción, reorganización y regeneración del colágeno. En última instancia, el misterioso efecto de la vagina de apretar se logra.

Teoría de HIFU eliminar arruga:
El ultrasonido concentrado de alta intensidad (HIFU) entrega directamente energía térmica a la piel y tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y por lo tanto mejorar la textura y reducir la flacidez de la piel. Literalmente logra los resultados de levantamiento de cara o levantar el cuerpo sin ninguna cirugía invasiva o inyecciones. Por otra parte, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad y que funciona igual de bien para las personas de todo el color de la piel, en contraste con el de los láseres y la intensa luz de pulso.

Especificación técnica:
Tecnología:
HIFU eliminación de arrugas + HIFU reafirmar vagina

Mangos:
2 mangos, un mango de HIFU por eliminación de arrugas, lifting facial; un mango de HIFU por reafirmar vagina

Cartuchos:
Mango de HIFU vaginal con 2 cartuchos, 3.0mm + 4.5mm
Mango de HIFU facial con 3 cartuchos, 1.5mm, 3.0mm, 4.5mm, 8.0mm, 13.0mm

Vida del cartucho:
10000 disparos por cada cartucho

Garantia: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparaciòn es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularizaciòn hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinaciòn automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condiciòn del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dònde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicaciòn,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicaciòn no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hac
hifu cuerpo hifu eliminar arruga hifu facial hifu lifting facial hifu reafirmar vagina
ID producto: 9912430 | Referencia: D29 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 31/07/2019 - Modificado por el vendedor 07/08/2019
Productos relacionados con

3 en 1 hifu Vagina reafirmante