Contactar

multifunción 4D HIFU+Ultra HIFU por levantamiento facial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

multifunción 4D HIFU+Ultra HIFU por levantamiento facial

:
multifunción 4D HIFU+Ultra HIFU por levantamiento facial

2 en 1 4D HIFU es un equipo de sistema antienvejecimiento más autorizado y de alta gama después de la máquina de belleza ultrasónica continua Thermage. Esta técnica no tiene sangrado, cirugía, cicatrices, traumas y reemplaza varios efectos del anti facial tradicional Cirugía antiarrugas: incluye estiramiento facial, eliminación de papada, elevación de firmeza, eliminación de arrugas, estiramiento de la piel, etc. Resuelve por completo el problema del envejecimiento y la flacidez de la cara y las partes del cuerpo, y recrea los contornos para restaurar la juventud. !
Después del tratamiento, puede recuperarse normalmente sin afectar la vida diaria. En comparación con los efectos tecnológicos anteriores de una sola línea, es más duradero.

Ventajas tecnológicas:
1. Hay dos modos de 4D HIFU: modo rápido o modo lento.
2. 4D HIFU se puede utilizar para 1 a 12 líneas con un ancho de área de energía máximo de 11 mm, y los parámetros correspondientes se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del área de la piel, lo que hace que el tiempo de operación se acorte considerablemente, haga que los puntos de energía tengan efectos en la piel es más uniforme y el efecto curativo es mejor.
3. 4D HIFU, que utiliza la tecnología de alta tecnología más avanzada, está equipado con dos cabezales terapéuticos de acuerdo con la condición de la piel del rostro, que afecta con precisión diferentes profundidades de la piel, y la energía está ligeramente sobre la epidermis durante el tratamiento, y 100% sin ninguna Daño al mismo tiempo, la profundidad de la piel tratada por el cabezal de tratamiento es consistente con el valor establecido, asegurando que el cliente sea indoloro y cómodo.
4. Además del efecto térmico sobre el colágeno dérmico y la fibra de colágeno, también tiene estimulación térmica en la capa de grasa y la capa de fascia (SMAS), y el efecto terapéutico es mucho mejor que el de Thermage.
5. El efecto de estiramiento y modelado puede observarse inmediatamente después del tratamiento, que puede durar al menos 18-24 meses seguidos y lograr un crecimiento negativo para la edad de la piel una vez al año.
6. Profundidad precisa de las ondas de radar mecánicas: la energía se acumula en el tejido profundo y no tiene ningún efecto sobre la superficie de la piel. Por un lado, tiene un efecto profundo, por otro lado, protege mejor la superficie de la piel.
7.Ultra-HIFU con la forma de frotar y rodar, el método de concentrar la energía en el área de tratamiento puede lograr mejores resultados en cada área con energía uniforme al usar esta forma, que es menos dolorosa que los instrumentos HIFU anteriores.
8.Comparado con el instrumento HIFU original, el Ultra HIFU está equipado con nuevas sondas para un funcionamiento más preciso.
4d ultra hifu hifu hifu levantamiento facial levantamiento facial multifunción hifu
ID producto: 10004054 | Referencia: EB-H10-1 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 16/09/2019 - Modificado por el vendedor 13/02/2023
Productos relacionados con

multifunción 4D HIFU+Ultra HIFU por levantamiento facial