laser de diodo, laser diodo lightsheer, láser diodo precios, máquina crecimiento cabello, tratamiento regenerador cabello máquina crecimiento cabello láser diodo (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Máquina crecimiento cabello láser diodo

:
ID producto: 13535582
Máquina de Láser de Diodo para regeneracion del cabello es un tratamiento no químico y no invasivo que se usa comúnmente para el tratamiento de la pérdida de cabello. La terapia con láser de bajo nivel se administra mediante un dispositivo que contiene paneles de láser que brillan en el cuero cabelludo. Es el sistema de tratamiento de pérdida de cabello con láser de alta gama, basado en la tecnología láser de diodo de bajo nivel de 670nm.

Estudios europeos han demostrado que la terapia con láser de bajo nivel detiene la caída del cabello en el 85% de los casos y estimula el crecimiento de cabello nuevo en el 55% de los casos. La energía luminosa terapéutica es absorbida por las células y comienza el proceso de reparación celular, estimula la producción de energía a nivel celular, mejorando la función celular.

Los láseres de bajo nivel se denominan láseres "fríos" porque no liberan energía en forma de calor. La longitud de onda de la luz emitida por un láser de bajo nivel en realidad reparará los tejidos que han deteriorado el metabolismo celular al estimular la circulación sanguínea, fomentando la regeneración de tejidos sanos normales.

El sistema integra 4 piezas de paneles láser de diodo con un total de 240 piezas de diodos láser de alta calidad para emitir un potente láser de bajo nivel para la terapia de pérdida de cabello. Además, integra la función de terapia de microcorriente como tratamiento asistido.

Aplicaciones de la máquina de recrecimiento del cabello con láser de diodo:

1. Tratamiento para la caída del cabello causada por el exceso de endocrina.
2. Tratamiento para la caída del cabello causada por problemas patógenos y nerviosos.
3. Tratamiento para la caída del cabello posparto
4. Tratamiento para la línea del cabello
5. Tratamiento para la alopecia areata, para aumentar la intensidad del cabello y el cuidado del cabello después del trasplante de cabello.

Ventajas De La Láser Diodo para el Rebrote de Cabello:

1. Aplicable a todos los tipos de piel y cabello, cómodo e indoloro para los clientes.
2. Se prometen láser de diodo no ablativo de alta densidad, seguridad y efecto.
3. Gran tamaño de tratamiento 4 piezas de panel láser reducen en gran medida el tiempo de tratamiento.
4. La altura del panel láser es ajustable mediante un brazo articulado para que sea adecuada para clientes de todas las alturas.
5. El soporte de la lámpara puede completar una rotación de 360 °.
6. No se necesita capacitación especializada gracias a su fácil operación.
Palabras clave: laser de diodo , laser diodo lightsheer , láser diodo precios , máquina crecimiento cabello , tratamiento regenerador cabello Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.