Contactar

Máquina de Láser de Diodo para regeneracion del cabello Promoción

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de Láser de Diodo para regeneracion del cabello Promoción

:
Características y Ventajas
1. Adoptar los parámetros más profesionales y avanzados.
2. Diseño razonable y apariencia novedosa.
3. Software español e inglés.
4. Adopta la lámpara japonesa con una mejor calidad y una vida más larga.
5. Certificados CE, ISO y FDA.

Teoria de Trabajo
La máquina del rebrote del pelo del laser del diodo es una máquina avanzada del rebrote del pelo del laser, que tiene efecto muy bueno del rebrote del pelo en un corto período de tiempo. El sistema de rebrote del pelo del laser puede penetrar en la superficie de la piel sin efecto de la calefacción, y todavía no hay daño de la piel o ningunos efectos secundarios negativos, que pueden acelerar el crecimiento del pelo y la velocidad del espesamiento del pelo del área que trata.

Mejor sistema de crecimiento del cabello puede transportar todo tipo de nutrientes a las raíces del cabello, que pueden penetrar en el folículo piloso, por lo tanto, promover el crecimiento del nuevo pelo. Además, los nutrientes como el ATP pueden penetrar directamente en el folículo piloso mientras que los residuos nocivos como DHT pueden ser eliminados fácilmente del folículo piloso. ATP puede aumentar en gran medida el metabolismo celular y la actividad celular, y luego los folículos debilitados se reorganizarán para producir cabello hermoso y saludable.

Además, el mejor rejuvenecimiento láser dispositivo puede acelerar en gran medida la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mejorando la capacidad de regeneración de la fibra de colágeno y promover el metabolismo. El oxígeno y la nutrición pueden ser enviados a los folículos pilosos fácilmente por la máquina de la terapia del pelo del laser, que puede prevenir grandemente pérdida del pelo. En conclusión, la máquina del rebrote del pelo es un rebrote eficaz del pelo y máquina anti-hair-lossing, que se ha aplicado extensamente a todas las clases de salón de belleza, hospital, clínica etc.

Si usted está buscando un buen equipo de rejuvenecimiento de pelo láser para su clínica o salón de belleza, Bestview diodo láser cabello rebrote máquina es una opción superior con el mejor efecto de rebrote de cabello, fácil operación, sin efectos secundarios, la inversión asequible y alto retorno. Con más de 30 años de luz láser cabello regeneración de la experiencia de producción de máquinas, nuestra empresa no sólo proporcionan la mejor calidad del cabello regeneración de la máquina, sino también todo tipo de sistema de eliminación del vello y sistema de rejuvenecimiento de la piel, como mini ipl máquina BW185, Máquina del laser del ipl, máquina del laser del yn del nd para la venta etc. Bienvenido a contactarnos a través de E-mail o teléfono en cualquier momento para una consulta gratuita.

Parametros Tecnicos
Modelo
BM-666

Color de la luz
Rojo(670nm)

Potencia de luz
0-140mw(adjustable)

Tratamiento del panel
4 piezas

Area de tratamiento
170mm x 170mm x 4

Números de lamparas de Diode Laser
240pcs (Láser Diodes imported from Japan Mitsubishi)

Peso
43kg

Tamaño del embalaje
130*60*61cm

Voltaje
100~240V, 50/60Hz
670nm Regeneracion Cabello Laser Regeneracion Cabello Máquina regeneracion cabello Regeneracion del cabello
ID producto: 8461878 | Referencia: Máquina de Láser de Diodo para regeneracion del cabello | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/09/2018 - Modificado por el vendedor 19/11/2018
Productos relacionados con

Máquina de Láser de Diodo para regeneracion del cabello Promoción