Contactar

Máquina de Nd Yag Laser Eliminacion de tatuajes

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de Nd Yag Laser Eliminacion de tatuajes

:
Maquina para eliminar tatuajes es un equipo de belleza moderno muy útil, que básicamente se aplica a la eliminación de tatuajes de todos los colores, cejas, línea de visión, onicomicosis, marcas de nacimiento, speckle, vascular etc. El sistema de Q nd yag láser adopta principio de fototermólisis y la teoría de voladura inducida por luz, y las partículas de pigmento del cuerpo absorben la energía láser de alta intensidad emitida por la irradiación del láser Q conmutado, que puede acelerar enormemente la vaporización y ruptura de partículas de pigmento y preservar la fractura completa del gránulo.

En general, la maquina laser para eliminar tatuajes está equipada con dos cabezales de tratamiento, que son 532nm y 1064nm. La cabeza de tratamiento de 532 nm se utiliza básicamente para hacer frente al pigmento claro, y en contraste, la cabeza de tratamiento de 1064nm se aplica para el tratamiento de tatuajes y marcas de nacimiento de colores intensos. Los cabezales de tratamiento especificados garantizan la mejor calidad de tratamiento para los usuarios, que tiene alta energía y alta eficiencia de trabajo.

Ventajas de la Maquina para Remover Tatuajes

La maquina laser eliminacion de tatuajes Bestview q switched nd yag laser para la venta adopta una fuente de corriente importada, que tiene un buen rendimiento y una larga vida útil. Además, tiene una función múltiple, que se puede utilizar para hacer frente a todo tipo de problemas de la piel. La interfaz de operación en inglés y español se proporciona para facilitar el proceso de operación y simplificar la complicidad del tratamiento. El precio y el costo de la maquina de eliminar tatuajes cambian de forma razonable y maximizan sus beneficios, mientras que el reconocimiento de certificados profesionales mejora enormemente el sentido de confianza. Máquina de rebrote de cabello con láser de diodo y máquina de adelgazamiento corporal también están a la venta en Bestview. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita ahora!

Además, Bestview Group también ofrece otros equipos de belleza para la venta, como máquina de depilación láser de diodo 808nm, máquina de hifu para la venta, máquina de láser lipo para la venta, máquina de rebrote de cabello láser de diodo para la venta, etc. Con certificados CE y FDA, la calidad y el rendimiento de nuestra máquina puede estar totalmente garantizado.

Parámetros Técnicos

Tipo de láser Q-switched Nd Yag láser de estado sólido
Rango de onda 1064nm & 532nm & 1320nm
Energía 0-1600 mj adjustable
Frecuencia 1-10 Hz adjustable
Ancho de pulso 5-8 ns
Diámetro del tamaño del punto 1-7 mm adjustable
Sistema de refrigeración agua + aire + semiconductor
Visualización de la pantalla Pantalla LCD táctil a color de 8.0 "
Eliminación Tatuajes Laser Equipo Ndyag Laser Laser Eliminación Tatuajes Máquina Ndyag Laser Nd yag Laser
ID producto: 8461831 | Referencia: Máquina de Nd Yag Laser Eliminacion de tatuajes | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/09/2018 - Modificado por el vendedor 19/11/2018
Productos relacionados con

Máquina de Nd Yag Laser Eliminacion de tatuajes