comprar laser diodo, maquina alejandrita precio, maquina depilacion soprano, maquina trilaser depilacion, trilaser diodo maquina trilaser depilacion comprar laser diodo (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Maquina trilaser depilacion comprar laser diodo

:
ID producto: 13548282
La depilación definitiva con láser de diodo es la máquina de depilación láser más completa y eficaz que existe en la actualidad.

El principio de funcionamiento de esta máquina es que el sistema implica un haz de luz y calor concentrado que se dirige a los folículos pilosos. De este modo, puede llegar a la melanina contenida en ellos. La melanina absorbe la energía del láser y se destruye para inhibir el crecimiento del vello en los folículos pilosos afectados. La energía del láser se dirige a estos folículos, protegiendo al mismo tiempo la piel circundante de cualquier daño.

Láser de 755nm: El 755nm se caracteriza por una absorción más potente de la melanina, por lo que es adecuado para el vello de color claro y fino. De este modo, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en zonas como las cejas, el labio superior, etc.

Láser de 808nm: Adecuado para casi todos los tipos de vello, el 808nm puede penetrar en los tejidos grasos subcutáneos así como en la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo, haciendo que la depilación a cualquier profundidad se realice de forma exprés y completa.

Láser de 1064nm: Debido a que el 1064nm posee las características de una menor absorción de melanina pero una penetración más profunda en los folículos, proporciona principalmente soluciones para el color de pelo oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se centra en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.

Características de esta máquina definitiva de depilación:

1. Tres longitudes de onda integradas en un mismo equipo. 755nm, 808nm, 1064 nm, perfecto para pieles de todo tipo, desde tipo I a tipo VI, pieles negras, blancas, amarillas, en cualquier tiempo del año. Todo tipo de vello, grueso, fino,negro, gris, rubio, castaño.
2. El tamaño del punto es de 15 * 15mm y 20 * 20mm, se puede elegir según sus necesidades.
3. 12 barras de laser de alta calidad "USA-COHERENT".
4. El láser generador puede disparar 50 millones.
5. Sistema de refrigeración: semiconductor + viento + microcanales de salida de agua + zafiro+TEC, puede garantizar no dolor y depilacion definitiva!
Palabras clave: comprar laser diodo , maquina alejandrita precio , maquina depilacion soprano , maquina trilaser depilacion , trilaser diodo Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.