Contactar

Máquinas de depilación láser diodo promocion

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquinas de depilación láser diodo promocion

:
La máquina de depilación láser de diodo 808 se congela a través de la innovación tecnológica, de modo que el tratamiento de la cabeza a temperatura negativa, a diferencia de otros, quema la piel, protege mejor la piel, la melanina del folículo piloso mediante la longitud de onda específica de la absorción del láser y el intercambio de calor para destruir folículo piloso, la energía del láser puede ser disparada hacia abajo en los folículos pilosos dentro del folículo piloso se destruye la energía se destruye, por lo que los folículos pilosos para detener el crecimiento, porque la energía del láser alrededor del 15% de la piel puede penetrar la capa de la dermis, la epidermis y más con el melanoma del folículo piloso a través del daño por calor a la degeneración y atrofia del folículo piloso; Lograr resultados permanentes de depilación.

Ventajas de la máquina de depilación láser diodo
1, el láser de diodo de 808 nm permite que la luz penetre más profundamente en la piel y es más seguro que otros láseres porque puede evitar el pigmento de melanina en la epidermis de la piel. Podemos usarlo para la reducción permanente del vello de todos los pelos de color en los 6 tipos de piel, incluida la piel bronceada.
2, el láser de diodo de 808 nm permite velocidades de repetición rápidas de hasta 10 Hz (10 pulsos por segundo), con tratamiento en movimiento, depilación rápida para el tratamiento en áreas grandes.
3, sonda incorporada con excelente tecnología de enfriamiento por contacto, depilación SIN DOLOR.

Características de la máquina de la máquina de depilación láser diodo
1, diseño de cuerpo de lujo y elegante
2, sistema de enfriamiento perfecto --- la temperatura del zafiro se enfría a 0 ~ 3 ° C, los clientes se sienten cómodos e indoloros durante todo el tratamiento.
3, ventajas superiores: trabajo continuo largo 24 horas con non-stop; Asegurar una función estable en clínicas / salones ocupados.
4, barra láser importada de Alemania: esto asegura que el asa tenga suficiente salida de energía y una vida útil más larga.
5, el último sistema de refrigeración TEC: esto asegura que la máquina siga funcionando durante 8 horas en verano y la temperatura se mantenga en 30.
6, fuente de alimentación Taiwan Meanwell: esto confirma que la manija tiene una fuente de alimentación suficiente y estable, mejor efecto de tratamiento

BESTVIEW es un fabricante profesional de equipos médicos y de belleza, también puede visitar bestviewmedical, obtendrá la mejor máquina y el mejor servicio para usted.
aparatos de laser comprar maquina laser depiladora diodo casa laser depiladora tarifas depilacion laser
ID producto: 9112090 | Referencia: 108 | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/12/2018 - Modificado por el vendedor 28/12/2018
Productos relacionados con

Máquinas de depilación láser diodo promocion