Contactar

Nueva máquina de depilación láser 755 Alejandrita con ND YAG

$ 12.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nueva máquina de depilación láser 755 Alejandrita con ND YAG

:
Terapia de tratamiento:
La depilación láser Alexandertite de 755 nm está comprometida con los estándares de oro para la depilación, debido a la absorción efectiva de melan y los menores efectos secundarios.
La depilación láser Alexanderite de 755 nm se basa en el principio de luz y calor selectivos; mediante un ajuste razonable de la energía del láser y el ancho del pulso, el láser puede penetrar la piel para llegar a los folículos pilosos, y la energía del láser es absorbida y luego transformada en calor por el Tejido del folículo piloso, por lo que el cabello pierde su capacidad regenerativa y del tejido circundante, por lo que se eliminará el cabello.
permanentemente.

Aplicaciones: Depilación para todo tipo de piel.

Características:
1. La tecnología de depilación más eficaz disponible.
El láser Alejandrita de 755 nm proporciona una reducción permanente del vello.
El sistema se basa en la tecnología de Alejandrita, que es superior a otras longitudes de onda para proporcionar resultados permanentes.
2.Tratamientos más rápidos.
Con tratamientos de diferentes tamaños de manchas, las axilas se pueden tratar en menos de 2 minutos. No es necesario aplicar geles y normalmente no se necesitan anestésicos tópicos, lo que ahorra aún más tiempo.
3.Más flexibilidad.
El láser Alejandrita de 755 nm también viene con un tamaño de punto de 8 mm que permite una mayor flexibilidad en las áreas a tratar, como la nariz y las orejas.
4.Múltiples aplicaciones
También es capaz de tratar lesiones pigmentadas, incluidas manchas solares y de la edad, pecas, café con leche y melasma; y lesiones vasculares como las venas de las piernas.
5.Más comodidad para los pacientes
El exclusivo sistema de enfriamiento de criógeno DCD ofrece protección por pulverización de criógeno segura y constante para mayor seguridad y comodidad del paciente. Además, esto significa que no es necesario aplicar geles refrescantes antes del tratamiento.
Alejandrita de 755nm La depilación láser Láser de alejandrita depilacion laser pulso largo
ID producto: 14690796 | Referencia: Alejandrita-2 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 26/12/2023 - Modificado por el vendedor 26/12/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.