Contactar

Portátil Máquina de Láser de Diodo 808nm en Venta

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Portátil Máquina de Láser de Diodo 808nm en Venta

:
Cuando se trata de una venta maquina depilacion laser diodo profesional, la máquina depilación láser diodo entrará en nuestra vista en primer lugar. Al adoptar una longitud de onda de láser de 808nm, las equipo laser diodo tienen una profundidad de penetración efectiva que puede llegar al tejido objetivo que son los folículos capilares directamente, y el tiempo de duración del pulso adecuado asegura que los tejidos objetivo produzcan suficiente daño térmico mientras que los tejidos circundantes casi no se ven afectados.

Además, la densidad de energía adecuada de la mejor maquinas de depilacion laser diodo asegura una producción de energía suficiente en el momento apropiado para dañar el tejido objetivo, mientras que el tejido normal no se verá dañado. Las medidas de protección epidérmica apropiadas pueden dañar eficazmente el tejido objetivo mientras que la epidermis casi no se ve afectada al mismo tiempo, lo que garantiza la seguridad de todo el tratamiento, y Bestview también ofrece la máquina depilación láser diodo vertical para la venta.

Ventajas Principales

Con la adopción de un nuevo dispositivo patentado de enfriamiento por contacto de zafiro, la temperatura de la piel puede enfriarse a un nivel muy bajo para evitar daños en la piel.
La pantalla táctil colorida de 8 pulgadas y la interfaz de operación en varios idiomas hacen que la operación sea mucho más simple.
Tiene un ancho de pulso continuo y ajustable ultralargo, que es adecuado para la eliminación de todo tipo de vello no deseado para diferentes tipos de piel y diferentes espesores, como el cabello oscuro, claro, dorado, etc.
La maquinas de depilacion laser de diodo a la venta adopta el semiconductor láser importado de los Estados Unidos, que tiene un rendimiento estable de emisión de luz y una larga vida útil.
Los beneficiarios de la autenticación FDA y CE son la calidad de la máquina, la entrega segura y la buena reputación.
El diseño específico puede lograrse y fabricarse con requisitos y demanda personal.

Parámetros Técnicos

Tipo de láser Diodo láser
Longitud de onda 808nm
Tamaño de punto 12*15mm
Pantalla 10.4-pulgadas pantalla táctil
Modo rápido
Fluencia 1~100J/cm2
Enfriamiento Contacto
Modo normal
Fluencia 1~160 J/cm2
Frecuencia 1~10HZ
Pulso 10~350ms
Enfriamiento Contacto
Poder 2000W
Paquete 67x56x47 cm
Peso bruto 40.85kg
Equipo Depilacion Laser Equipo Laser Diodo Maquina Depilacion Laser Portátil Depilacion Laser Portátil Laser Diodo
ID producto: 8461828 | Referencia: Máquina de Láser de Diodo | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/09/2018 - Modificado por el vendedor 19/11/2018
Productos relacionados con

Portátil Máquina de Láser de Diodo 808nm en Venta