Contactar

Máquina de depilación E-light (IPL + RF) para venta en caliente

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de depilación E-light (IPL + RF) para venta en caliente

:
Principio de funcionamiento de la máquina de depilación E-light (IPL + RF)

Principio de E-light
La tecnología E-Light combina completamente las ventajas de la energía óptica y la radiofrecuencia. Con la diferencia de impedancia en la piel y el precalentamiento producido cuando la piel absorbe selectivamente la energía óptica, el tejido objetivo absorbe la radiofrecuencia con una energía óptica más baja. Por lo tanto, con un riesgo muy bajo de efectos secundarios (lesión por pigmento, generalmente ampollas causadas por una mayor energía óptica) podemos lograr un buen resultado con un tratamiento cómodo. El dispositivo IPL tradicional solo puede alcanzar 2 mm en la piel, sin embargo, la Diana E-light crea una profunda penetración en la dermis de aproximadamente 5 mm. Entonces, con esta tecnología de E-light, podemos lograr más aplicaciones, especialmente en el ajuste de la piel.

Principio de RF
El sistema de rejuvenecimiento de RF utiliza su exclusiva tecnología ajustable de 2-4 MHz que puede controlar de manera efectiva el intercambio de polaridad y configurar la mejor frecuencia. Debido a que el tejido de la piel tiene una defensa natural para el cambio del electrodo, resultará en el calentamiento del colágeno. El colágeno cambiará su naturaleza, el enlace de colágeno se encoge y el efecto adicional es comenzar con la inflamación que incluye el renacimiento de la célula de fibra original y la reconstrucción del colágeno. ¡Hará la piel lo más tersa, suave y tersa posible! Así alcanzarás tu objetivo de levantamiento y eliminación de arrugas.

Ventajas y características de la máquina de depilación E-light (IPL + RF)

1, pantalla táctil a color, el parámetro podría ser claro de un vistazo.
2, la potencia es de 1200W, y una vez que sale cada segundo. La frecuencia de salida es más rápida y más eficiente.
3, La computadora detecta automáticamente el sistema para asegurarse de que todas las funciones de la máquina funcionen de manera segura.
4, la computadora interna de la máquina tiene automáticamente una función de conteo que puede registrar la vida útil exacta de la pieza de mano.
5, ¡La temperatura del agua se puede controlar y observar en todo momento para garantizar un funcionamiento seguro!
6, hay 14 idiomas que se pueden cambiar libremente, para facilitar el uso de los clientes en diferentes regiones.
7, control de la tarjeta IC (se aplica a la función IPL, la función RF no tiene límite), es conveniente para el estilo de negocio de alquiler y los clientes pueden administrar la vida útil de la máquina.

BESTVIEW es un fabricante profesional de equipos médicos y de belleza, también puede visitar bestviewmedical, obtendrá la mejor máquina y el mejor servicio para usted.
E light venta Equipo depilación E Máquina depilación E depilación E light e light ipl
ID producto: 9112089 | Referencia: 301 | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/12/2018 - Modificado por el vendedor 28/12/2018
Productos relacionados con

Máquina de depilación E-light (IPL + RF) para venta en caliente