Contactar

Máquina de ipl shr Promoción

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de ipl shr Promoción

:
La máquina de depilación IPL shr adopta básicamente una luz colorida de 475 a 1200 nm, que tiene un efecto de depilación más prolongado que los métodos tradicionales de depilación. La máquina de depilación láser SHR también se conoce como máquina super depilatoria, y la luz pulsada intensificada puede penetrar en la epidermis, y es absorbida por los folículos pilosos de la dermis, lo que producirá energía térmica para dañar los folículos pilosos y lograr un buen efecto depilatorio , y los modelos populares consisten en BW187 y maquina depilacion laser diodo profesional.

Al mismo tiempo, la máquina depiladora shr ipl puede promover la regeneración de fibras de colágeno y fibras elásticas dentro de la dermis para producir una estructura molecular. La máquina SHR ipl también puede restaurar la elasticidad original de la piel, eliminar o reducir las arrugas, reducir los poros, mejorar la textura de la piel y tensar la piel. Además, la máquina shr para la venta también tiene la función de resolver problemas de la piel, como queratosis leve y tono de piel desigual, etc. La máquina SHR ipl tiene una mancha grande de hasta 5 centímetros cuadrados, y también tiene una velocidad de extracción más rápida que la máquina de depilación e light.

Principales Ventajas de Máquina de Depilación IPL SHR
1. Más avanzado
Adopta un sistema de depilación fuerte, y la longitud de onda oscila entre 550 y 950 nm, que es de alta tecnología y alto rendimiento.

2. Más científico
El uso del efecto fototérmico selectivo de fotones es muy científico, y la longitud de onda específica de la luz solo funciona en los folículos de pelo negro, y no dañará la piel normal.

3. Velocidad de tratamiento más rápida
Todo el proceso de tratamiento puede finalizar en unos minutos, lo que no afectará las actividades y el trabajo normales.

4. Mas relajado
La máquina de depilación láser Bestview ipl shr adopta una nueva tecnología patentada, que está equipada con un dispositivo de enfriamiento de contacto de zafiro que tiene una longitud de onda de salida corta, y hace que las personas se sientan más relajadas y cómodas en el proceso de tratamiento.

5. Tratamiento más seguro
El fotón solo actúa sobre el folículo piloso y el tallo del pelo, que es totalmente seguro y no afectará la transpiración personal como la máquina de depilación láser con diodo 808nm.

Parámetros Técnicos

Energía 2500 W
Pantalla Pantalla táctil de 8.4 pulgadas
Filtros 5
480nm vasculares
530nm Fotorejuvenecimiento/Pigmentación /Manchas
590nm Arrugas
640nm Fotodepilación
690nm Acné
Frecuencia 10 p/s
Densidad de la energía 50J/cm2
Tamaño del punto: 15mm*50mm
Disparos de lampara 300.000 disparos
Funciones proncipales Depilacion, rejuvenecimiento
Sistema de enfriamiento Agua + viento + semiconductor
Voltaje 220V/110V
Temperatura del cabezal -5ºC/5ºC
IPL depilacion Ipl shr Luz pulsada SHR depilacion Shr laser
ID producto: 8461826 | Referencia: Máquina de IPL SHR | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/09/2018 - Modificado por el vendedor 19/11/2018
Productos relacionados con

Máquina de ipl shr Promoción