Contactar

Morpheus 8 Radiofrecuencia Fraccionada con microagujas para eliminar estrias

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Morpheus 8 Radiofrecuencia Fraccionada con microagujas para eliminar estrias

:
Morpheus 8 Radiofrecuencia Fraccionada con microagujas para eliminar estrias

Tratamientos:
1. Reparación postparto: reparación (abdomen) estrías, reparación (glúteos, piernas) líneas de hinchazón.
2. Eliminación de cicatrices superficiales: eliminar hoyos y marcas de acné, eliminar cicatrices deprimidas de acné, eliminar cicatrices de quemaduras.
3. Tratamiento del acné: especialmente eficaz para el acné activo.
4. Eliminación de arrugas: eliminar líneas finas, patas de gallo, líneas de la cabeza, pliegues nasolabiales, líneas del cuello, etc.
5. Rejuvenecimiento y embellecimiento facial, regeneración, reafirmación y lifting de la piel.
6. Remodelación de la grasa y el colágeno, mejorar la grasa de la celulitis, mejorar las estrías, la textura de la piel delicada.

Teoría de funcionamiento:
Se trata de un dispositivo de tratamiento fraccionado mínimamente invasivo que combina microagujas con energía de radiofrecuencia (RF). Bajo el control de un sistema electrónico, docenas de agujas aisladas penetran rápidamente en la epidermis al mismo tiempo, emitiendo energía de RF desde las puntas de las agujas, que luego salen rápidamente de la piel. A través de las diminutas agujas, la energía de radiofrecuencia penetra profundamente en la piel, creando pequeños daños, penetrando y abriendo los canales de absorción de la piel, entrando después en ella productos nutritivos y desencadenando la respuesta curativa natural del organismo. En este momento, junto con la estimulación térmica producida por la radiofrecuencia, juntos estimulan el mecanismo de auto-reparación de la piel, la licuefacción y la destrucción de las células de grasa al mismo tiempo, de modo que la contracción del tejido blando, y estimular la producción de tejido de fibra de la piel y el colágeno, reduciendo así la grasa, remodelación y estiramiento y elevación de la piel, además de la radiofrecuencia también puede destruir la secreción de las glándulas sebáceas e inhibir la inflamación para eliminar el Bacillus acnes, reducir la secreción de aceite, mejorar significativamente el tamaño de los poros, y eficaz Tratar el acné inflamatorio, etc. ; cuidado personalizado de la piel para diferentes síntomas como aspereza y laxitud de la piel, líneas finas y arrugas, marcas y hoyos de acné, cicatrices y estrías. La penetración de microcristales abre el canal de absorción rápida de la piel, lo que puede introducir directamente la solución reparadora, antioxidantes y otros medicamentos en las capas más profundas de la piel.

Características:
1. Dos mangos, uno para la cara, otro para el cuerpo
2. 4 tipos de cabezales de tratamiento: 12 pin, 24 pin, 40 pin, cabezal de nano-cristal
3. Tratamiento fraccional de radiofrecuencia más profundo, que puede penetrar profundamente hasta 8mm de adiposidad subdérmica.
4. Modo de brote original: tecnología de calentamiento subcutáneo segmentado profundo, un tratamiento superpuesto de punto fijo multinivel, la entrega de energía es uniforme y estable.
5. Libre para ajustar la profundidad de las agujas entre 0,5 a 7 mm, se puede utilizar en cualquier espesor de la piel.
Morpheus 8 Morpheus 8 Radiofrecuencia Radiofrecuencia Fraccionada Radiofrecuencia Fraccionada microagujas eliminar estrias
ID producto: 14596911 | Referencia: EB-G3 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 01/11/2023 - Modificado por el vendedor 01/11/2023
Productos relacionados con

Morpheus 8 Radiofrecuencia Fraccionada con microagujas para eliminar estrias