Contactar

Thermiva Radiofrecuencia por estrechar la vagina

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Thermiva Radiofrecuencia por estrechar la vagina

:
Thermiva Radiofrecuencia por estrechar la vagina

Es un instrumento de RF privado avanzado, el núcleo de su aplicación es la tecnología inteligente de conducción de RF con temperatura controlada, que se aplica al embellecimiento de los labios y el ajuste vaginal. Proporciona una técnica antienvejecimiento segura y efectiva, que no es quirúrgica, sin anestesia, sin período de recuperación, sin dolor, sin cicatrices.

Teoría de trabajo
La máquina de ajuste de la vagina privada es un instrumento con función inteligente de control de temperatura que puede conducir números reales simultáneos en la vagina y la vulva y los labios a través de la conducción de radiofrecuencia. Grado de endurecimiento vaginal, aumento de la humedad vaginal y tratamiento del problema de la osmótica urinaria. "Exterior" también se usa para acelerar la circulación sanguínea local mientras se reestructuran las neuronas, de modo que es más probable que la posición original aumente, aumente la sensibilidad, aumente la capacidad de la piel y reduzca las arrugas. Por lo tanto, la vulva es húmeda, compacta y tierna como antes.

tratamientos:
(1) Mejora de la rigidez de la vagina: apretando toda la región de la vulva, desde los labios mayores hasta toda la vagina interna. Tanto la paciente como su pareja pueden detectar una mejora significativa en la firmeza.
(2) Mejora de la apariencia de los labios: la piel del área genital externa se aprieta y alisa para mejorar su apariencia.
(3) Aumento del flujo vaginal: aumento del flujo sanguíneo a través de la terapia con hormonas cero para eliminar la sequedad, restaurar la transmisión de señalización nerviosa y mejorar la lubricación.
(4) Mejora de la función sexual: Mejora de la satisfacción sexual de las mujeres y sus parejas al aumentar la sensibilidad del orgasmo y la contracción muscular.
(5) Reducción de la incontinencia urinaria estresante: reducción de la incontinencia urinaria.
RF estrechar vagina Radiofrecuencia estrechar vagina Thermiva Thermiva RF estrechar la vagina
ID producto: 10016043 | Referencia: EB-R1 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 20/09/2019 - Modificado por el vendedor 13/02/2023
Productos relacionados con

Thermiva Radiofrecuencia por estrechar la vagina