Contactar

Analizador escáner para hacer analisis de la piel

$ 2.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Analizador escáner para hacer analisis de la piel

:
Analizador escáner para hacer analisis de la piel

Funciones:
1.Poro RGB: representa los poros grandes actuales en la piel de la superficie, que es más grande que el poro de tamaño normal con un diámetro de 0.02-0.05 mm. 2.Punto RGB: representa el punto actual cuyo color es más oscuro que el color de la piel normal y con forma redonda o irregular en la piel de la superficie.
3.RGB Wrinkle: representa el estado actual de las arrugas y el área que no es lisa ni plana, cuanto mayor es el porcentaje, mejor es el estado de las arrugas. 4.Textura PL: representa la tendencia actual del desarrollo de la textura de la piel, predice la tendencia futura de las arrugas. 5.Porfirina UV: representa la secreción actual de grasa en la capa de la dermis y la distribución de puntos negros.
6. Pigmentación UV: representa la pigmentación actual de la dermis que predice una mancha en la superficie futura y algunas áreas serias ya aparecen en la superficie, cuanto más oscura, peor, y necesita más atención.
7. Humedad UV: representa el estado de hidratación de la piel en la dermis.
8.Área sensible: representa el estado sensible de la piel que es fácil de tener alergia cuando cambia la estación o usa cosméticos con exceso de material de metales pesados.
9. Área marrón: representa la condición del metabolismo de la piel, para algunas personas necesitan más tiempo para recuperarse de la terapia como el tratamiento con láser, porque su metabolismo de la piel no es bueno, desde la mancha marrón podemos ver esas áreas.
10. Daño UV: representa una mancha en la piel profunda causada por la exposición al sol a largo plazo, rara vez usa protector solar y sufre daños por quemaduras solares, finalmente deja pigmentación grave en las profundidades. 11.Envejecimiento de la piel: representa la predicción del estado de la piel en los próximos 3-5 años que no acepta ni mejora los tratamientos o terapias para el cuidado de la piel para los problemas actuales de la piel. 12.Embellecimiento de la piel: representa la predicción del estado de embellecimiento de la piel en los próximos 3 a 5 años en los que ha prestado más atención para realizar tratamientos profesionales para el cuidado de la piel para los problemas actuales de la piel.

Garantia: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis, si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto, solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete, no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo, entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay sistema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo, podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero, dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación, si apreta "Ready", Normal la luz de indicación debe brillar, si la luz de indicación no brillar, significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en españo

Video

Demostración de la máquina Analizador escáner para hacer analisis de la piel

Analisis de la Analizador Dermo analizador Escáner Hacer analisis
ID producto: 14617370 | Referencia: AS08 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 08/11/2023 - Modificado por el vendedor 15/11/2023
Productos relacionados con

Analizador escáner para hacer analisis de la piel