Contactar

Facial de oxígeno pulverizador,inyección de oxígeno,pulverización de oxígeno

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Facial de oxígeno pulverizador,inyección de oxígeno,pulverización de oxígeno

:
3 en 1 agua oxígeno + inyección de oxígeno +facial pulverización de oxígeno

Facial de oxígeno pulverizador,inyección de oxígeno,pulverización de oxígeno

Breve introducción de la máquina facial de oxígeno:

Máquina de cuidado de la piel de inyección de oxígeno del agua integra tres funciones de oxígeno de agua, inyección de oxígeno y atomización de oxígeno atomizado.
Cuidado de la piel con oxígeno en el agua: el oxígeno se combina lo suficiente con la solución nutriente y se rocía desde una boquilla extrafina con una velocidad máxima de 230 m / s (similar al rocío de neblina). Las partículas de la mezcla de agua y vapor rociadas con un diámetro de 50-80 um (menos que el diámetro de los poros) pasan de la capa cuticular a la capa de corium (el bacilo anaeróbico del acné muere cuando se expone al oxígeno), para limpiar completamente apertura común del folículo piloso y las glándulas sebáceas (tratamiento de la enfermedad causante del acné). La máquina puede limpiar profundamente la piel y, al mismo tiempo, tiene un buen efecto para limpiar los alérgenos de la piel, los ácaros del sebo y los ácaros del folículo piloso. El entorno interno de la piel puede mejorarse de manera efectiva al agregar sustancia nutriente a la solución básica. El oxígeno en las partículas de la mezcla de agua y vapor puede mejorar la saturación de oxígeno del ambiente interno de la piel y así mejorar el metabolismo de la piel. Además de limpiar la glándula sebácea, las partículas de la mezcla de agua y vapor producen factores de crecimiento del cabello para curar la alopecia seborreica. Su función de masaje físico puede reemplazar por completo el cuidado manual de la piel.
La inyección de oxígeno puede mejorar la viabilidad celular de la piel y estimular el crecimiento de colágeno. La pulverización de oxígeno agrega nutrientes para la piel, lo que hace que el efecto de los productos para el cuidado llegue al límite, lo que resuelve integral y completamente el problema de la anoxia del cuerpo y la piel. El 98% de la esencia activa y el oxígeno se inyectan en la piel profunda mediante un impulso tipo pulso, mejoran de manera efectiva el metabolismo de las células, lo que permite que la piel se recupere de forma instantánea y se vuelva saludable, húmeda y brillante.

Tratamiento de la máquina facial de oxígeno:
1. Eliminar las pecas: cicatrices de escaldaduras, cicatrices de operación, agujeros cóncavos de acné, marcas de viruela.
2. Eliminar el acné: la máquina puede eliminar eficazmente el acné y la inflamación, comedones, puntos negros, pigmentación del acné.
3. Limpieza e hidratación: la máquina puede limpiar profundamente y eliminar la cutícula cutánea, cicatrices mínimamente invasivas, eliminar comedones y suministrar suficiente agua al mismo tiempo.
4. Rejuvenecimiento de la piel: la máquina puede eliminar parches de color y pigmentación, reducir los poros, blanquear la piel, aumentar la elasticidad y el brillo de la piel, y mejorar la piel del cuerpo de forma integral.
5. Eliminación de arrugas: la máquina puede eliminar las arrugas de los labios y las arrugas de los ojos, y mejorar las líneas de las cejas y las estrías, etc.
facial oxígeno facial oxígeno pulverizado inyección de oxígeno oxígeno pulverizador pulverización de oxígeno
ID producto: 7511739 | Referencia: EB-O6 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 01/06/2018 - Modificado por el vendedor 28/10/2021
Productos relacionados con

Facial de oxígeno pulverizador,inyección de oxígeno,pulverización de oxígeno