Contactar

6 en 1 PDT Facial Rejuvenecimiento

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

6 en 1 PDT Facial Rejuvenecimiento

:
6 en 1 PDT Facial Rejuvenecimiento

6 Sistemas de trabajo:
(1) PDT LED Facial Rejuvenecimiento
Como la tecnología más avanzada, el sistema de belleza PDT que utiliza la fotobiología LED original de Estados Unidos con la pureza del 99% de la luz actúa sobre los tejidos de la piel objetivo para elevar la actividad de las células y mejorar el metabolismo. Sin efecto térmico, sin lesiones ni molestias en la piel, que no está disponible para los productos tradicionales para el cuidado de la piel.
(2) Dermoabrasión
En el entorno ácido rico en dióxido de carbono, reduzca el valor de PH dentro de la célula, la afinidad de oxígeno de hemoglobina intracelular y una capacidad reducida conocida como: efecto Bohr, puede mejorar la circulación sanguínea, aumentar el contenido de oxígeno en la sangre y acelerar el metabolismo celular.
(3) BIO
Apretar los músculos del ojo, fortalecer la flexibilidad de los músculos del ojo para que el texto del final de la pérdida de los ojos, bolsas de los ojos, gafas aliviar la fatiga, reducir las ojeras.
(4) RF Facial
textura de la piel más firme, suave y sin arrugas.
(5) Martillo en frío
La energía del martillo frío actúa sobre la piel, los poros de la piel, los nutrientes y el agua bloqueados en los poros para evitar la pérdida de humedad y logra un efecto sedante para la alergia.
(6) Ultrasonido
El uso de ultrasonido de alta frecuencia en la piel 1HZ estímulos internos de vibración, lo que resulta tímido para impulsar la organización para mejorar el metabolismo celular de la piel y promover la circulación sanguínea, blanco la parte inferior del producto en la piel mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad , poros finos y mejorar la condición de la piel
facial rejuvenecimiento máquina pdt pdt facial pdt facial rejuvenecimiento
ID producto: 7708868 | Referencia: EB-P4 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 04/06/2018 - Modificado por el vendedor 04/06/2018
Productos relacionados con

6 en 1 PDT Facial Rejuvenecimiento