Contactar

cryolipolysis plana sin succion

$ 4.200 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

cryolipolysis plana sin succion

:
cryolipolysis plana sin succion
Certificado: FDA y CE

1. Funcion:
tratamiento no quirúrgico para modelar el cuerpo y reducir medida

2. Teoría:
La criolipólisis o coolsculpting es la aplicación de frío intenso mediante un cabezal en contacto con la piel para lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante la aplicación de un cabezal que emite intenso frío, se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

3. Efectivo:
Se puede lograr una reducción de grasa de hasta un 40% en la zona tratada. Por lo tanto se puede lograr una reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, piernas, brazos, glúteos , flancos, pantalón de montar y espalda, entre otras, mediante la utilización del frío.

4. Ventajas:
1) Resultados desde la primera sesión.
2) Tratamiento efectivo para la reducción de grasa corporal.
3) 8 aplicadores planos para destinar a zonas y tratamientos simultáneos.
4) ratamientos personalizados - sin succión - Indoloro - no invasivo-Sin dejar flacidez

5. Post-servicio
Brindamos el certificado de capacitación y capacitación gratuito, protocolos de médicos profesionales.
Precio directo de fábrica con depósito bajo disponible.

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

cryolipolysis plana sin succion

Criolipolisis Plana Criolipolisis Plana estetica Criolipolisis Plana sin coolsculpting Criolipolisis Plana cryolipolysis plana
ID producto: 12129267 | Referencia: AG02 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 06/04/2022 - Modificado por el vendedor 13/04/2022
Productos relacionados con

cryolipolysis plana sin succion