Contactar

Endermologie vertical

$ 5.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Endermologie vertical

:
Endermologie vertical

Funcion:
1:Adelgazar y modelar figura
2: Eliminar el linfa
3: Rejuvenecimiento facial y tensar la piel
4:Tonificación para relajar los músculos y aliviar el dolor

Principio:
Generar microvibraciones de compresión haciendo rodar la bola de silicona a lo largo de la rotación de 360° del rodillo. A medida que la bola gira y ejerce presión sobre la piel, produce un efecto de "compresión por pulsación", que realiza el movimiento alternativo de empujar, tirar y amasar continuamente, y el tejido experimentará algo de presión. Y la acción de elevación, no apretará ni dañará la piel, su principio es liberar rayos infrarrojos mientras se aplica presión a los tejidos para estirar las células para estimular de forma natural y profunda la actividad celular, el flujo sanguíneo y la oxigenación, y los depósitos de grasa se presurizan y así aflojado para la descomposición final, reduce la celulitis y elimina la celulitis; también ejerce presión sobre los grupos musculares profundos para suavizarlos y estirarlos por completo, reduciendo así la rigidez y el dolor muscular, acelerando el metabolismo, eliminando el estancamiento y la acumulación de líquidos, acondicionando los tejidos y tensando los tejidos de la piel, remodelando su cuerpo. También puede estimular los fibroblastos, aumentar la producción de colágeno y elastina, aumentar el flujo sanguíneo y aumentar el oxígeno. Como resultado, las arrugas se alisan, la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos se reducen, y la piel se rejuvenece y se reafirma. Esta tecnología ha sido clínicamente probada para ayudar a tonificar los músculos y esculpir el cuerpo y la cara para rejuvenecer. También puede ayudar a rediseñar y tensar el pecho.

Ficha tecnica:
Nombre del producto: Máquina de rodillos de bolas internas
Pantalla táctil: LCD grande de 15 pulgadas
Velocidad de mango grande: 675 rpm
Velocidad del mango pequeño: 675 rpm
Frecuencia de salida: 40-355Hz
Voltaje de entrada: CA110V/220V
Potencia de salida :10-300W
Fusible: 5A
Tamaño de la caja de aire 61 53 118cm
Peso total: 48,2 kg

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

Tratamiento de endermologie vertical

EndoSPHERES adelgazar eliminar el linfa endermologie modelar figura
ID producto: 12613598 | Referencia: AI08 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 09/06/2022 - Modificado por el vendedor 16/06/2022
Productos relacionados con

Endermologie vertical