Contactar

Equipos HI-EMT muscular desarrollo músculos y quemar grasas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipos HI-EMT muscular desarrollo músculos y quemar grasas

:
Equipos ondas electromagnéticas para desarrollo muscular y tonificación

Es una nueva tecnología electroestimulación muscular (Electromagnética enfocada de alta intensidad) para fortalecimiento muscular y remodelacion corporal,tratamientos se realiza tanto en abdomen y glúteos.

Utilizando una energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) que provoca unas 50.000 contracciones musculares supramáximas (significa que se realizan al mayor potencial que el musculo puede soportar) en el abdomen o de las nalgas , con el consiguiente crecimiento de esos músculos.

Las característica técnicas:
1).Energia:0-7 tesla
2)Potencia de máquina 2600W-5200W
3).Ancho de pulso:300US
4).Frecuencia:1-100hz
5).10.4 pulgadas de pantalla

EMSculpting hifem para el abdomen

El Emsculpting hifem trabaja en el área del abdomen contrayendo y tensando los músculos para quemar grasa y esculpir el área. Este tratamiento puede ayudarlo a mejorar la definición muscular que ya está viendo en su rutina de ejercicios. También es ideal para hacer frente a ese centímetro obstinado de grasa en el estómago que simplemente no desaparece.

EMSculpting hifem para la nalga,primer procedimiento de levantamiento de glúteos no invasivo del mundo

Emsculpting hifem también funciona en los glúteos, utilizando las mismas contracciones musculares supramáximas que en el área del abdomen. Muchos pacientes optan por probar este tratamiento en lugar de un levantamiento de glúteos brasileño invasivo.
La tecnología HIFEM ofrece el primer procedimiento de levantamiento de glúteos no invasivo del mundo. Este tratamiento puede darle la curvatura, el tono y el realce que desea.

Construcción de músculo y reducción de grasa.
Después de completar el curso de tratamiento, el adelgazamiento magnético puede aumentar efectivamente el músculo en un 16% y reducir la grasa en un 19% al mismo tiempo,y la reducción de la distasis, del 10%.

Y a los 333 días los efectos se sigue conservando prácticamente iguales. En cuanto al nivel de satisfacción de los pacientes es del 96% con sus resultados en abdomen, y el 80% con su efecto en los glúteos.

Video

Equipo hi emt Equipos muscular Equipos ondas electromagnéticas Slim beauty tecnología hifem
ID producto: 11725607 | Vendido por: Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD
Fecha de alta del producto 03/11/2021 - Modificado por el vendedor 16/12/2022
Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Sanhe Beauty S & T Co.,LTD